Los muebles de diseño de Tom Sachs se exhiben por primera vez en 20 años – Revista Para Ti
 

Una inédita colección muebles de diseño de Tom Sachs se exhibe por primera vez en 20 años

muebles de diseño de Tom Sachs
Las creaciones más icónicas del reconocido artista y diseñador estadounidense se podrán ver hasta el 4 de septiembre en el Stony Islands Arts Bank de Chicago.
Deco
Deco

Por primera vez en 20 años, los muebles de diseño de Tom Sachs se exponen en Estados Unidos.

Y es que el artista y diseñador, reconocido por su capacidad de expresarse en ámbitos diferentes e influenciarlos a todos con su particular estilo, hace rato que no exhibe su diversa producción de muebles de la manera con la que se preparó esta sensacional muestra de piezas únicas para el hogar, numeradas a mano por sus propio creador.

Tom Sachs es reconocido por sus elaboradas recreaciones de varios íconos modernos, todos ellos obras maestras de ingeniería y diseño.

“Tom Sachs: Furniture” se presenta en el Stony Islands Arts Bank de Chicago -hasta el 4 de septiembre de 2022- y la apertura de la muestra se celebra como una oportunidad sin precedentes para ver las sillas, sillones, iluminación -el Love Seat, Crate Chair y la lámpara ConEd- y parlantes diseñados con la visión de una mente creativa y diferente. Todos hechos a mano y con impronta escultórica.

Los muebles de diseño de Tom Sachs se exhiben por primera vez en 20 años.

No te pierdas la nota completa con toda la info y fotos exclusivas: https://purodiseno.lat/hacedores/los-muebles-de-diseno-de-tom-sachs-se-exhiben-por-primera-vez-en-20-anos/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig