Fit

Descubrí los secretos fitness de 5 celebrities mayores de 40 años

Las conocemos desde muy jóvenes, pero pasan los años y parece que están cada día mejor. ¿Cómo hacen? Tips de nutrición y entrenamiento de 5 stars que se burlan (y se ríen mucho muchísimo) del paso del tiempo.
Jennifer Lopez acaba de cumplir 50… Y no puede ser más diosa. Foto: Fotonoticias.

Jennifer Lopez “sin azúcar”

Aunque la famosa Jenny from de block haya cumplido 50 años el pasado 24 de julio, esta latina de curvas infartantes cada vez se ve más espléndida. ¿Su secreto? Una dieta libre de azúcar, alcohol y alimentos industrializados. Además JLo entrena a diario junto a su prometido, el exbasquetbolista Alex Rodriguez (44), quien hace poco se convirtió en uno de los accionistas más fuertes de la cadena de gimnasios TruFusion. Así que la clave de su éxito fit quedaría algo así: dieta + gym + amor.

Jennifer Aniston apuesta todo a la buena y disciplinada alimentación. Foto: Fotonoticias.

La disciplina de Jennifer Aniston

La “amiga” de Hollywood es fiel a su look effortless con el pelo lacio, poco make up y una sonrisa contagiosa. Eso sí: desde su época como Rachel en Friends en los 90 que la ex de Brad Pitt mantiene intacta su silueta a punta de alimentación consciente y ejercicio. 

Si bien Jen no lleva una dieta restrictiva, ella asegura que sigue ciertas normas como “hacer las cinco comidas al día, incorporar mucha fruta, verdura y litros de agua”. Con el ejercicio es aún un poco más rigurosa. Entrena entre tres a siete veces por semana y mezcla clases de yoga con unas sesiones súper power de boxeo con Leyon Azubuike.

Shakira comparte en redes sus días de tenis y baile con Anna Kaiser. Foto: Instagram.

“Sporty” Shakira

Si algo la caracteriza a esta colombiana que conquistó el mundo es su naturalidad. Cero cirugías, retoques ni poses. Sin embargo, Shak reconoce trabajar muy duro para mantener su cuerpo tonificado y fuerte. Come cinco veces al día (idealmente cocinadas por ella misma) y entrena a diario.

Actualmente, la rubia de 42 años -casada con el futbolista Gerard Piqué de Barcelona- está combinando clases de artes marciales con Natalia Busca (dueña y fundadora de Artes Marciales Mac) con clases de baile junto a Anna Kaiser. Las caderas no mienten… De eso no hay dudas.

Nicole Kidman es runner y además una gran esquiadora. El deporte es parte clave en su vida. Foto: Instagram.

Corre, Nicole Kidman, corre

“80% healthy y 20% de todo un poco”. Ese es el secreto de la dieta de Nicole Kidman. Según la actriz de Moulin Rouge, ella come mucho más variado de lo que la gente cree, aunque se modera con las porciones.

Hija de un padre maratonista y con una hermana fanática de las largas distancias, la australiana de 52 años también se considera una amante del running. Sin embargo, no le interesa correr maratones ni mejorar sus tiempos. “Me levanta el ánimo y me hace dar las gracias por el mundo. Me aporta una gran paz”, aseguró la actriz que, además, practica yoga la mayor cantidad de veces que puede.

Sarah Jessica Parker, ícono de estilismo y referente de la vida saludable. Foto: Instagram.

Sarah Jessica Parker, la espiritual

Actriz, productora de teatro, modelo y madre de tres chicos, esta supemujer de 54 años demuestra que es posible verse cada día mejor. Ahora te vamos a contar qué hace la blonda para estar divina, sin embargo, tené en cuenta que ella tiene una conciencia por su salud física y espiritual desde muy chica.

En el último tiempo trascendió que SJP estaba llevando la dieta Hamptons que ha sido creada por el nutricionista Fred Pescatore y consiste en proteínas magras y grasas saludables. Los prohibidos: embutidos, procesados, frituras y azúcar.

A la hora de entrenar, ella corre, practica yoga y va a clases de baile con Anna Kaiser en Nueva York. Sí, ¡la misma profe que Shakira! ¿Serán amigas de entrenamiento?

Notas relacionadas

Bitnami