Valeria Mazza y Alejandro Gravier están juntos desde 1990. Se casaron ocho años después, el 9 de mayo de 1998, en lo que fue la boda de la década.
Se conocieron en un desfile, cuando ella daba sus primeros pasos en las pasarelas de Buenos Aires. Según contó Valeria, Alejandro estaba sentado entre los espectadores y pidió conocerla. Fue Carolina Peleritti -por ese entonces modelo- quien le dijo a Mazza que había un chico que quería que se la presentaran.

Mirá También

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, reveló qué sentía en la infancia ante la popularidad de su mamá
En el living de Cortá por Lozano, Valeria contó que los primeros meses salieron entre amigos y que recién "cinco o seis meses después se pusieron de novios". Ella tenía 18 años y Gravier 28, lo que marcó alguna diferencia al principio, ya que a ella le parecía que él era algo grande. Sin embargo, cuando surgió el amor, ya no hubo limitaciones para la pareja.

En cuanto a los ocho años de novios, la modelo top explicó que por ese tiempo ella vivía en Nueva York y viajaba todo el tiempo por trabajo, lo que alargó el noviazgo.
Mirá También

La historia de amor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: se conocieron en 1990 y llevan 24 años de casados

Mirá También

Cómo fue el debut televisivo de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, que quiere ser cantante
Sobre el pedido de casamiento, Valeria recordó que fue en un restaurante de esa ciudad de Estados Unidos, que ambos consideraban como "su lugar preferido". La modelo contó que en plena cena, ella se levantó para ir al baño y al volver, debajo de la servilleta se encontró un anillo de compromiso.