Dolores Barreiro: la reina del hippie chic

Dolores Barreiro.
La modelo fue a la inauguración de una muestra en San Telmo con un vestido romántico y con las texturas y el espíritu de la India, la inspiración de su propia marca.
Dolores Barreiro y su hermana Bernardita. Foto: gentileza Mass PR.

Dolores Barreiro brilló con su look muy hippie chic, con un vestido de su propia marca Holi.

Fue en la apertura de la muestra “Sergio De Loof: ¿Sentiste hablar de mí?”, en El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Holi es la etiqueta que Dolores Barreiro creó hace varios años en la que diseña prendas elaboradas con telas que trae de la India.

Dolores Barreiro, la mejor modelo para mostrar lo mejor de las colecciones de su firma Holi. Foto: gentileza Mass PR.

Su vestido es al cuerpo, de gasa de seda natural, todo bordado en la India con punto sombra. “Este género se usa para hacer saris -contó Dolores a Para Ti- Por eso en Holi la utilizamos para hacer vestidos únicos en cada colección“.

Dolores acompañó el look con pulseras, anillos y collares dorados, y eligió uñas color gris. En cuanto al beauty look, llevó un make up con los ojos bien destacados by Micky Nazar para Frumboli Estudio. Y para el pelo -a cargo de Eddie de Cerini- optó por las “ondas playeras”.

Dolores, siempre acompañada por su hermana menor, Bernardita. Foto: gentileza Mass PR.

Es un solero súper romántico y glamoroso apto solo para la noche. Lo podés llevar con sandalias de tiras finitas en un tono metalizado, o si no, hacé como Dolores y llevalo con unas sandalias chatas.

Este vestido puede resultar ideal para una novia que ama el estilo boho. Solo tenés que agregarle unas flores naturales en la cabeza

Puede interesarte

Una tarde en el Museo de Arte Moderno

“Sergio De Loof: ¿Sentiste hablar de mí?”, en El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires es la primera exposición antológica del artista que reúne sus trajes, creaciones, films y videos realizados desde mediados de los años ochenta hasta la actualidad, y presenta nueve grandes ambientaciones en las que De Loof imaginó nuevas formas para desplegar esos materiales. El resultado es una obra monumental que incluye pasillos palaciegos, obras de teatro, un carnaval y una tienda que vende sus creaciones, entre otros espacios.

La exposición se puede ver hasta el 26 de abril de 2020, en Avenida San Juan 350, San Telmo.

Otro look de Dolores Barreiro: Dolores Barreiro “boho chic” con el estampado de la temporada

Ir Arriba