Dolores Barreiro redecoró su living en cuarentena - Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro redecoró su living en cuarentena

Deco
Agregar como fuente preferida en Google
Deco
La empresaria vive en una casa donde reinan los colores. En esta cuarentena, decidió redecorar su living y así le quedó.
Dolores Barreiro tiene su casa con mucho color y con objetos de impronta oriental. Foto: IG.

La casa de Dolores Barreiro está decorada con muchos objetos de estilo oriental donde reinan los colores y las estampas.

La empresaria viaja con frecuencia a la India, ya que todas las telas que utiliza para diseñar y armar sus modelos de su marca Holi son importadas de ese país, y aprovecha esos viajes de trabajo para traerse objetos para decorar su casa.

En esta cuarentena decidió hacer una remodelación de su living y tapó ella misma de una manera muy original los artefactos de luz.

Dolores Barreiro redecoró su living. Foto: IG.

Con unos paraguas antiguos japoneses con pájaros y flores estampados, logró hacer una decoración diferente y muy atractiva en el techo de su living.

Podés inspirarte en Dolores y copiarla para tapar los artefactos de luz que no te gustan de algún ambiente o simplemente redecorar así algún rincón de tu casa.

También puede interesarte Este es el video que se filtró en redes con la discusión de Benjamín Vicuña y la China Suárez (que grabó Bautista)

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig