Deco

Dolores Barreiro redecoró su living en cuarentena

La empresaria vive en una casa donde reinan los colores. En esta cuarentena, decidió redecorar su living y así le quedó.
Dolores Barreiro tiene su casa con mucho color y con objetos de impronta oriental. Foto: IG.

La casa de Dolores Barreiro está decorada con muchos objetos de estilo oriental donde reinan los colores y las estampas.

La empresaria viaja con frecuencia a la India, ya que todas las telas que utiliza para diseñar y armar sus modelos de su marca Holi son importadas de ese país, y aprovecha esos viajes de trabajo para traerse objetos para decorar su casa.

En esta cuarentena decidió hacer una remodelación de su living y tapó ella misma de una manera muy original los artefactos de luz.

Dolores Barreiro redecoró su living. Foto: IG.

Con unos paraguas antiguos japoneses con pájaros y flores estampados, logró hacer una decoración diferente y muy atractiva en el techo de su living.

Podés inspirarte en Dolores y copiarla para tapar los artefactos de luz que no te gustan de algún ambiente o simplemente redecorar así algún rincón de tu casa.

También puede interesarte Este es el video que se filtró en redes con la discusión de Benjamín Vicuña y la China Suárez (que grabó Bautista)

Notas relacionadas