News

Dolores Fonzi brilló en la avant premiere de “Claudia”

La actriz fue la figura principal de la noche del preestreno de la comedia dirigida por Sebastián De Caro. Mirá su look y la buena onda de las invitadas.
Dolores Fonzi con Sebastián De Caro. Foto: gentileza .tiff.

El lunes 2 a la noche fue la hora de la avant premier de “Claudia”, dirigida por Sebastián de Caro y con Dolores Fonzi como su protagonista absoluta que también brilló sobre la alfombra roja de la función para invitados y la prensa.

Dolores Fonzi estaba radiante y a tono con las tendencias de maquillaje de la temporada, con un make up ideal para celebrar su regreso a la pantalla grande. La actriz aplicó el efecto glow en su make up y maquilló sus ojos con sombra azul, del mismo tono que el vestido.

Dolores Fonzi vuelve al cine con la comedia “Claudia”. Foto: gentileza .tiff.

Casualidad o no, combinar make up con tono de outfit es la última tendencia beauty, y Dolores Fonzi así lo hizo. Además, usó eyeliner y máscara de pestañas para realzar la mirada, y gloss en los labios. Las cejas también están bien marcadas, otro ítem 2019. En cuanto al pelo, tiene un corte long bob en capas con flequillo. ¡Divina!

Lali Espósito. Foto: gentileza .tiff.
Julieta Cayetina. Foto: gentileza .tiff.
Clara Alonso. Foto: .tiff.

La película se estrena el 12 de septiembre próximo y, sin repetir y sin spoilear (podés leer más sobre la peli y ver el trailer en ) te contamos que Dolores Fonzi interpreta a Claudia, una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo que recibe de parte de una colega el pedido de que la reemplace en la organización de una una importante boda. ¿Un trabajo más? ¡Para nada! Claudia descubre que el lugar elegido para el evento  presenta problemas edilicios y decide cambiar la localización de la ceremonia, lo que será el comienzo del nudo del film y de una serie de  acontecimientos que irán complicando la celebración, a sus protagonistas y circunstancias.

Dolores con Andrea Pietra y Nancy Dupláa. Foto: gentileza .tiff.
Miriam Lanzoni. Foto: gentileza .tiff.
Stephanie Petresky y Paula Baldini. Foto: .tiff.

Detrás de una gran actriz…

“Claudia” fue dirigida por Sebastián De Caro, un actor todavía reconocido por el gran público como un ex Montaña Rusa –o el amigo de Gastón Pauls en Todos contra Juan-, pero que desde hace rato se destaca como periodista cinéfilo y también cineasta. Desde 2000 tiene varios títulos con su nombre, siempre con bajísimos presupuestos y sin distribución comercial. Solo en 2013 su comedia “20.000 besos” se estrenó en salas del circuito convencional. “A mi lo que me gusta es que mis películas demuestran que cualquiera puede hacerlas”, declaró recientemente, en las vísperas de su primera producción en seis años, y esta vez en otra escala.

“Claudia” se presentó en el último festival de Cine Independiente Bafici y ya recibió buenas críticas, especialmente por la interpretación de Dolores Fonzi. “Es una gran actriz y una estrella de cine, que no es lo mismo”, dijo de ella el director que rodeó a su encantadora y magnética musa.

Dolores Fonzi, radiante en el preestreno de su película “Claudia”. Foto: gentileza .tiff.

Notas relacionadas

Bitnami