Moda

Duelo de estilos entre Juliana Awada y Fabiola Yáñez en el debate presidencial

Fabiola Yañez y Juliana Awada. Foto: Matías Campaya

Tanto Juliana Awada como Fabiola Yáñez acompañaron a sus respectivas parejas al segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho. Cada una lo hizo con su sello personal y fueron fieles al estilo que vienen mostrando.

Juliana Awada durante el debate presidencia. Foto: Matías Campaya

La primera dama mantuvo su estilo net y chic para acompañar al actual presidente Mauricio Macri en la campaña. Llegó al aula magna de la facultad de derecho con un traje oscuro con una tela con brillo y una camisa negra. Llevaba un sobre en la mano y el cabello suelto.

Fabiola Yañez durante el debate presidencia. Foto: Matías Campaya

Juliana se sentó en la primera fila y fue una de las primeras en ubicarse. En cada corte salían del recinto y siempre fue Juliana la primera en volver a ubicarse, mientras que Yáñez lo hizo después. ¿Un detalle? En ningún momento se saludaron, al menos dentro del recinto.

Fabiola Yáñez pasa por delante de Juliana Awada en el debate presidencial. Foto: Matías Campaya

En cuanto al look de Fabiola se trató de un conjunto de dos piezas en blanco y lo llevó con un blazer al tono. El pelo lo llevó suelto y con ondas.

Desde que su novio Alberto Fernández lanzó su candidatura, Yáñez fue cambiando su estilo hacía uno más formal y cuidado. Los vestidos sueltos y corto, desaparecieron para darle lugar a los tipo jackie, prendas de diseño más clásicas.

Te puede interesar: La evolución del estilo de Fabiola Yáñez, novia de Alberto Fernández y ¿futura primera dama?

Fabiola lleva el pelo un poco más corto y con peinados muy cuidados. El make up es más natural y resalta sus rasgos haciéndola ver más fresca.

Por su lado Juliana siempre se mantiene fiel a su estilo personal y en sus funciones como primera dama dio cátedra por el mundo sobre cómo moverse con elegancia.

Mientras Yáñez tomó un rol muy activo en la campaña y en su Instagram comparte su actividad proselitista, Juliana sigue mostrándose junto al presidente en las marchas del #SiSePuede.

Fabiola durante su visita al jardín de la obra del padre Mario Pantaleone. Foto: IG

La periodista y actriz se muestra ocasionalmente junto al candidato del Frente para todos pero su actividad como posible futura primera dama es nutrida. La semana pasada visitó la obra del Padre Mario Pantaleone, un comedor en Benavidez y la Feria del Juguete.

En el último tramo de la campaña presidencial, Juliana acompañó a Mauricio Macri en las marchas del #SiSePuede por todo el país. El sábado estuvo junto al presidente en la multitudinaria marcha en la 9 de Julio. Una vez más apostó a un solo color y se paró en el escenario con un traje blanco de lino y remera al tono.

Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri y Miguel Ángel Picheetto en la marcha del #SiSePuede del 19 de octubre

Mientras Fabiola utiliza sus redes en exclusiva para acompañar la candidatura de Fernández, Juliana sigue haciendo lugar para destacar por el ejemplo el día de la lucha contra el cáncer de mama o para enviarle un cálido saludo a su mamá y a sus hijas en el día de la madre.

Notas relacionadas

Bitnami