Efecto Coronavirus: Anna Wintour de entrecasa ¡cómo nunca la imaginamos!

Después de tantos días de aislamiento social, una se relaja. Pero que Anna Wintour, la reina de los looks, el referente de la moda internacional, se haya vestido con un jogging para convocar a los popes del mundo fashion es todo un hito. Es que está preocupada pensado cómo será la moda después del COVID-19.
Los looks de Anna Wintour son admirados en el mundo. Lo que ella dice que es moda, es palabra santa. Foto: IG.

Frente a un escritorio, con una gran biblioteca detrás, con el pelo de siempre, perfectamente peinado, y las gafas oscuras a las que recurre para ocultar su mirada sin make up, Anna Wintour se muestra de entrecasa. Pero nada de eso llamó tanto la atención como su jogging rojo con guarda lateral blanca y cierre en el bolsillo. Sí, Anna Wintour es como cualquiera de nosotras y en casa recurre al pantalón deportivo para estar cómoda. Adiós, glamour.

Anna Wintour con jogging, ¿quién lo hubiera imaginado? Foto: IG

Anna Wintour combinó el jogging con un suéter rayado (está usando toda una colección de pulóveres de este estilo en cuarentena). Con este look posó para la foto que posteó la revista Vogue para una convocatoria muy especial: hablar de moda en el contexto del Coronavirus.

“Necesitamos hablar franca y abiertamente sobre lo que está pasando la moda, pero igual de importante, tenemos que empezar a imaginar lo que viene después. Únase a nosotros”. ASí fue la invitación de Anna Wintour para participar de #VogueGlobalConversations, un evento de cuatro días en Zoom que comienza hoy.

Puede interesarte

Ir Arriba