El accidente de un integrante de Jesse&Joy que preocupó a los fanáticos – Para Ti
 

El accidente de un integrante de Jesse&Joy que preocupó a los fanáticos

El músico de la dupla tuvo un accidente doméstico que le implicó pasar por el quirófano. Por suerte ya está mejor.
News
News

Uno de los integrantes de la banda Jesse & Joy tuvo un accidente y lamentablemente tuvo que ser llevado al hospital.

Se trató de Jesse Huerta, que se accidentó en la terraza de su casa. Los seguidores de la dupla musical se pusieron muy mal porque se asustaron.

Es que Huerta compartió en sus redes una foto saliendo de su casa arriba de una camilla. Luego se supo que se había lesionado la rodilla y, por esa razón, tuvo que ser intervenido en un quirófano.

“Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos, posteó Jesse en su instagram.

Igualmente, el hermano de Joy Huerta brindó tranquilidad a sus seguidores y les contó que ya se siente mucho mejor. Además, contó cómo fue que terminó lesionándose.

"La historia detrás del accidente fue que... normalmente cuando limpian la parte de debajo de la casa, abren la ventana para que se ventile y el vidrio es doble, como para aislar el ruido, de 19 milímetros cada uno. Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo no vi que estaba la manija de la puerta, obviamente estaba cerrada, pero gracias a Dios, la verdad me fue super bien a como pudo haber sido el accidente", se explayó el músico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig