El actor Diego Boneta confirmó su romance: quién es su nuevo amor – Para Ti
 

El actor Diego Boneta confirmó su romance: quién es su nuevo amor

La actriz mexicana Renata Notni es quien conquistó el corazón del protagonista de "Luis Miguel, la serie". La joven de 26 años tiene casi la misma cantidad de seguidores que él en Instagram (3.7 millones) y trabajó en telenovelas muy conocidas. 
News
News

Diego Boneta se convirtió en el actor “del momento” ya que su protagónico en “Luis Miguel, la serie” está causando sensación. Su nombre se volvió tendencia en las redes sociales y cosecha más fanáticos cada día. Y en los últimos días se supo que está en pareja con una colega.

Se llama Renata y es mexicana

Días atrás, un día antes del estreno de la biopic que se ve por Netflix, una revista publicó la imagen que confirma la relación del actor. Ocurrió en la inauguración de la tienda Mykita, donde también estuvieron presentes los padres del actor, sus hermanos Natalia y Santiago, y otros compañeros como Macarena Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y el cinesta Michel Franco.

La pareja de Diego es Renata Notni, quien tiene casi la misma cantidad de seguidores que él en Instagram (3.7 millones) nació en Cuernavaca, Morelos, México, en 1995. La actriz debutó en televisión en el año 2006, con “Código Postal”. También participó en la serie “El Dragón: el regreso de un guerrero’ con Sebastián Rulli. En la televisión, la modelo ha trabajado en telenovelas como “Amor de barrio”, “Yo quisiera”, “Mi adorable maldición”, “Mar de amor”, “La fuerza del destino”, “Amorcito Corazón”, “Qué bonito amor” y Sueño de amor, que le valió un premio de Mejor actriz en los Premios TVyNovelas.

La joven de 26 años de edad tiene la piel trigueña y los ojos claros, mucho más que guapa. Desde siempre se ha declarado seguidora de Lindsay Lohan y Dakota Fanning. “Siempre tuve muy claro que esto era lo que me encantaba. Cuando jugaba con mis muñecas me gustaba ponerlas como si fueran mi público, les cantaba y les bailaba, también lo hacía enfrente del espejo y si veía películas en las que actuaran niños o niñas de mi edad me emocionaba mucho y los imitaba. Eso me hacía muy feliz”, reveló en una entrevista.  

Antes de Boneta, Renata Notni estuvo en pareja con el empresario Andrés Rivero, quien es diez años mayor que ella. Su relación duró tres años, del 2016 al 2019.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig