News

El beso entre Úrsula Corberó y Miguel Herrán (prueba que hay buena química entre ellos)

Ellos son Tokio y Río en la ficción (en La Casa de Papel) y tienen una historia de amor. Juntos participaron de una producción para una revista y jugaron con sus roles en la serie.
Miguel Herrán y Úrsula Corberó, juntos en una producción de fotos. Foto: IG.

Mientras Úrsula Corberó comparte la cuarentena en Buenos Aires con el Chino Darín, su pareja desde hace cuatro años, la edición de abril de la revista GQ salió con una producción compartida entre la actriz y Miguel Herrán. Ellos vivieron una historia de amor en La Casa de Papel: interpretan a Tokio y Río, y son la pareja favorita de la serie.

El beso del que habló todo el mundo. Foto: IG

Por eso se prestaron al juego de posar para la revista como los personajes que interpretan en la ficción, y hubo miradas cómplices, roces y hasta un beso.

Juntos a la par. Foto: IG

Úrsula Corberó y Miguel Herrán se hicieron muy buenos amigos a partir de la serie. Y cada tanto se intercambian mensajes en sus posteos de Instagram y hacen guiños relacionados a los personajes que interpretan en la serie española. No hay dudas: entre ellos hay buena química, de la mejor. Por eso son la pareja favorita de la serie de Netflix.

Tokio y Río son la pareja preferida de La Casa de Papel. Foto: IG

Notas relacionadas