Belleza

El cambio de look de Selena Gomez tras el estreno de su nuevo single

Después de varios meses de espera, la cantante sorprendió a sus fanáticos por partida doble: lanzó su nuevo single “Lose You To Love Me” y se cambió el look.

Este tema que en español se titula: “Perderte para quererme” marca el inicio de una nueva era musical en la vida de Selena Gómez y ya cuenta con más de 54 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos por parte de los fans.

La canción expone el cierre de un capítulo doloroso en su vida, más precisamente en dar todo de sí por alguien que no la supo valorar.

“Está inspirada en muchas de las cosas que han pasado en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá de ello siendo más fuerte. En una versión mejorada de sí mismo” dijo la cantante al respecto.

Pero… ¿está basada en sus altibajos emocionales con Justin Bieber? es la pregunta que se hacen todos sus seguidores. Lo cierto es que mientras ellos debaten, Selena aprovechó para cambiar su look y confirmar definitivamente el comienzo de una nueva etapa.

No es la primera vez que Gómez luce pelo largo, de hecho se la ha visto en más de una oportunidad en la alfombra roja o videos musicales pero todas esas apariciones fueron temporales, después de cada evento volvía a su corte de pelo habitual.

Hoy se la puede observar con ondas hasta la cintura que no sólo la hacen ver hermosa, natural y fresca sino también segura de ella misma.

View this post on Instagram

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No sabemos por cuánto tiempo Selena mantendrá este cambio de look o si volverá a su corte Bob moderno (estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior) pero no hay dudas: es un pulgar arriba.

Notas relacionadas

Bitnami