Belleza

El cambio de look radical de Carla Peterson (o éste será el corte de pelo que reemplazará al bob en 2020)

La actriz deslizó que se avecina un nuevo personaje y por eso cortarse el pelo tan corto. Lo cierto es que se hizo el mismo cambio de look que Charlize Theron y Kaia Gerber después del corte de pelo más viral del año pasado: el bob. Es el corte que será tendencia en 2020.

Carla Peterson decidió que era tiempo de un cambio y fue a su peluquero favorito, Sergio Lamensa, y le pidió que le cortara el pelo. Junto a la foto con el cambio de look que compartió en su cuenta de Instagram posteó “¿será que estoy tramando algo? Un personaje nuevo se prepara”.

Este es el cambio de look que se hizo Carla Peterson.

El corte fue muy jugado. Se cortó el pelo bien cortito y se dejó el flequillo largo adelante. Es el mismo cambio de look que se hicieron Charlize Theron y Kaia Gerber después del corte bob.

Este es el nuevo look de Carla Peterson. Foto: Instagram.

Este corte se llama pixie y es el que reemplazará al corte bob. Será el corte de pelo tendencia del 2020.

Este es el nuevo look de Carla Peterson. Foto: Instagram.

Y si creés que llevarlo tan corto no te permite demasiadas variantes de peinado, te equivocás. Charlize Theron es un claro ejemplo de la versatilidad de este corte de pelo: ella lo lleva peinado hacia adelante, hacia atrás, con raya al medio o al costado, y con el flequillo con ondas, alisado, o todo el pelo con efecto wet.

Charlize Theron pasó del corte bob al que hoy adoptó Carla Peterson. Foto: Instagram.

Kaia Gerber también sabe cómo hacer este corte versatil. Veremos cómo se adapta al nuevo look Carla Peterson. Por lo pronto nos encanta cómo le quedó. ¿Vos qué opinás?

View this post on Instagram

@loewe dreams

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Es la misma transición que hizo Kaia Gerber. Foto: Instagram.
Carla Peterson junto a Sergio Lamensa en pleno corte. Foto: Instagram.

Notas relacionadas