El cantante de Chino y Nacho está pasando su peor momento: quedó paralítico y está en rehabilitación – Para Ti
 

El cantante de Chino y Nacho está pasando su peor momento: quedó paralítico y está en rehabilitación

Al parecer el artista de nombre Jesús perdió la movilidad de las piernas. Se está recuperando lentamente. 
News
News

Chyno Miranda está pasando por un momento muy complicado para su vida y su salud. Es que, según un comunicado que se realizó en su cuenta oficial de Instagram, perdió la movilidad de sus piernas.

El cantante de "Chino y Nacho" quedó paralítico. Aunque lleva varias semanas en tratamiento para poder recuperar la movilidad de la parte inferior de su cuerpo.

Contó que este año comenzó "con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más".

"Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo", señala el escrito dedicado a sus fans que son millones.

Respecto al tratamiento "ordenado y recomendado por los médicos fue rehabilitación física donde ha estado hospitalizado por las que decidió mantener su condición en privado y con mucha discreción durante las primeras cuatro semanas".

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", asegura también la gente que acompaña al cantante de "Mi Niña bonita", que ya está en en su casa de Miami intentando dar sus primeros pasos.

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig