El casamiento de Salma Hayek, uno de los más lujosos de los famosos – Para Ti
 

El casamiento de Salma Hayek, uno de los más lujosos de los famosos

La actriz mexicana y productora ejecutiva se casó con el empresario François-Henri Pinault en Italia. 
News
News

Salma Hayek está entre las famosas mexicanas que, por su trayectoria, son reconocidas a nivel internacional en el mundo del espectáculo.

La actriz, que ha protagonizado una numerosa cantidad de películas exitosas, está también pasando por un momento muy feliz a nivel amoroso.

Y su casamiento, con el empresario François-Henri Pinault, el 14 de febrero de 2009, no pasó desapercibido. El hombre tiene compañías y casas de moda y es multimillonario. Incluso, todo parece indicar que puso su fortuna a disposición de su esposa.

Es que ella, además de seguir actuando, está trabajando como productora ejecutiva en múltiples producciones de Hollywood.

Y si bien ella es muy celosa con su intimidad, al punto que ha asegurado que jamás dará detalles de cómo se enamoraron, se sabe que la historia de amor entre ambos es de cuento de hadas.

Sin embargo, sí pudimos saber que la boda de los tórtolos fue de las más lujosas del mundo de las celebridades. Asistieron más de 150 invitados y se festejó en Europa, en la ópera La Fenice de Venecia, un espacio bello y súper romántico.

En la celebración, hubo muchísimos famosos y un ambiente más mexicano que europeo. Ella lo disfrutó a pleno, incluso cantó con Bono. Así es que la fiesta está entre las más lujosas pero también divertidas del mundo celebrities.

Hayek vistió hermosa, con un diseño de la firma Balenciaga que por supuesto costó una cifra inimaginable. Se trató de un vestido muy clásico, súper ajustado a la forma de su cuerpo, con la parte superior de corte en forma ‘V’ y un escote en la espalda marcado. También tenía encaje bordado y el corte de la falda tipo princesa. Nos alegramos mucho por ella, ¡divina la intérprete de Frida Kahlo!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig