El detrás de escena del vestido (glamoroso) de Fabiola Yáñez en el programa solidario por el Coronavirus

La Primera Dama eligió un vestido de Javier Saiach especialmente diseñado para la edición de “Unidos por Argentina”, el programa televisivo solidario con el fin de recaudar fondo para combatir la pandemia de Coronavirus. Mirá los detalles del outfit de Fabiola Yáñez:

Fabiola Yáñez eligió solo el color. “Que sea rojo”, fue la condición que la primera dama le puso a Javier Saiach para el diseño del vestido que la lookea en el programa “Unidos por la Argentina”.

Fabiola Yáñez, espléndida con vestido rojo de Javier Saiach.

Como organizadora del programa solidario (de ella fue la iniciativa) con el objetivo de recaudar fondos para batallar contra la pandemia del covid-19, Fabiola eligió un color que aún no había usado en eventos públicos.

Unidos por Argentina fue una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, y dio como resultado una recaudación histórica: $ 87.938.624 que fueron donados a Cruz Roja Argentina, quien a su vez destinará los insumos necesarios para los hospitales que más lo necesitan.

Su presencia en la pantalla a través de un mensaje grabado llegó después de que por el estudio de La Corte pasaran Verónica Lozano y Mariana Fabbiani (las encargadas de abrir el programa) y Pampita, que formó parte del cierre.

Finalmente, Fabiola Yáñez tomó la palabra. Era una de las figuras más esperadas de la noche y su mensaje marcó el cierre de Unidos por Argentina, que terminó con un clip de varios artistas cantando el Himno Nacional.

Fabiola Yáñez apareció en el último bloque con un mensaje grabado.

El vestido de la Primera Dama

Respetando el pedido de la Primera Dama, Javier Saiach se puso de pensar el diseño. Analizó las circunstancias del evento: que sería por la tarde, que saldría en televisión, que se trataba de la Primera Dama y que debería atenerse al protocolo.

Puede interesarte

Y el resultado fue un diseño glamoroso y con mucho estilo: un vestido de largo midi, colorado, con escote bote y bordado en los laterales con hilos de seda natural al tono, y con motivos de hojas realizadas artesanalmente en Richelieu, sello del diseñador.

Ir Arriba