El entretenimiento de Pampita y Bautista Vicuña el sábado a la noche (de cuarentena)

El hijo mayor de Pampita está empecinado en convertirse en influencer y lo está logrando gracias a la ayuda de su mamá. Ayer por la noche, juntos organizaron un certamen de talentos en un vivo y sumó miles de participantes.
Pampita y Bautista al comienzo del vivo. Foto: captura de vivo.

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, es muy activo en redes. En esta cuarentena hace muchos vivos con el apoyo de su mamá. Anoche juntos hicieron un certamen de talentos en un vivo.

Pampita estuvo todo el tiempo a su lado y lo instaba a hacer participar a varones. “¡Mamá, no tenés idea lo que hacen los varones!”, se quejaba Bautista cada vez que tenía que darle entrada en su vivo a algún participante.

Bautista Vicuña es re activo en redes, el nuevo mininfluencer. Foto: IG

“Mamá, tengo que ver a quien invitar… Después pasa cualquier cosa y ¡se arma un lío!”, le dijo Bautista a Pampita casi regeñándola.

Chicas y chicos que bailaron, tocaron el ukelele, cantaron y mostraron sus dibujos y cuadros fueron evaluados por un jurado liderado por Pampita y amigos de Bautista.

Roberto García Moritán apareció en un momento en el cuarto. Foto: captura de vivo.

Súper precavido y cauto, Bautista cada vez se fijaba muy bien a quien darle entrada al vivo, y si aparecía la cámara a oscuras, enseguida lo eliminaba.

En un momento, Roberto García Moritán apareció en el cuarto y se sumó por un rato al certamen, pero con cara de cansado se retiró junto a Beltrán.

Otro momento del vivo. Foto: captura de vivo.

Pampita comentó durante el vivo que él debería ir a estudiar a alguna academia para hacer teatro. “Yo quiero trabajar para tener mi plata y comprarme lo que quiero“, agregó Bautista.

A las 1.40 dieron como ganadora a una chica de San Isidro que cantaba. “Era capa la que cantaba”, dijo Bautista. Se volvió a conectar con ella y le prometió que le iba a enviar el premio a su casa.

Puede interesarte

Ir Arriba