El fenómeno del cepillo de pelo que cada vez gana más fans y celebrities

Hay una manera de evitar la caída del pelo, desenredar el pelo sin tirones y dejarlo sedoso (con ganas de tocarlo todo el tiempo). Se trata de un cepillo especial: algunas celebrities lo probaron para no dejarlo nunca más y cada vez gana más adeptas en todo el mundo. Además, se consigue en Argentina.
El pelo de Jennifer Lopez se destacó en el Super Bowl.

Momentos antes de que Jennifer Lopez saliera a cantar en el SuperBowl, Chris Appleton, su peluquero, peinó sus rulos. La imagen se viralizó y esconde el secreto del espectacular pelo que lució JLo aquella noche: un cepillo de pelo especial.

El video en el cual se ve el cepillo que usa JLo

Amado por celebrities en todo el mundo

Cara Delevigne con el cepillo. Foto: IG.

Además de Jennifer Lopez, lo aman Salma Hayek, Victoria Beckham, Elle Fanning, Keira Knightley, Emma Watson, Kim Kardashian y Cara Delevigne. Este cepillo llamado The Original, de la marca Tangle Teezer (es su nombre original) que como todo buen invento tiene muchas copias, ya lleva vendidas más de 50 millones de unidades en todo el mundo.

Victoria Beckham, otra fanática del cepillo. Foto: IG.

“Adoro el Tangle Teezer, lo uso para peinar mi pelo en la ducha”, dijo Elle Fanning, que también se reconoce usuario de este cepillo, en una entrevista publicada en la revista Allure.

“Tangle Teezer es lo único que funciona para desenredar mis nudos”, declaró a InStyle la actriz Keira Knightley.

“Dios mío, este cepillo cambió mi vida. Mi hija lo adora, e incluso funciona en mi cabello con rulos. No sé quién lo inventó, pero gracias”, expresó Salma Hayek.

El cepillo que revoluciona el peinado

El cepillo que fue creado por el británico Shaun Pulfrey y se convirtió en un fenómeno de super ventas, desenreda el pelo sin esfuerzo y sin tirones. Está diseñado para quitar los nudos y enredos de manera eficiente, tanto en pelo seco como en mojado. Lo hace a través de un sistema de púas de dos longitudes que, tal como aseguran desde la compañía, ayudan a prevenir roturas hasta cinco veces más que un cepillo convencional.

Puede desenredar cualquier tipo de pelo sin dolor ni daños.

En Argentina, Lourdes Sánchez hizo varias stories usando el cepillo. Foto: IG

“Nuestros dientes patentados cuentan con una tecnología de flexión regular de dos niveles. Las púas largas y flexibles desenredan sin romper, mientras que las cortas alisan y dejan un cabello brillante y sin encrespamiento”, explican en la web de la compañía sobre este invento que suaviza la cutícula, no abre las puntas ni las parte y es adecuado para cualquier tipo de pelo.

La idea es que los dientes del cepillo se flexionen al pasar por el pelo y luego vuelvan a su posición original. De este modo, se doblan sin tirar los folículos capilares. Otro de sus beneficios, es puede usarse en cabello seco o mojado.

Salma Hayek también lo usa: “este cepillo cambió mi vida”, declaró. Foto: IG.

Por otra parte, evita la caída del pelo y el frizz. Además, sus reducidas dimensiones y su forma ergonómica permiten que se adapte perfectamente a la forma de la mano. Y como no tiene mango, su almacenaje es muy cómodo.

La historia detrás del cepillo

Pulfrey trabajó en el mundo de la peluquería para Vidal Sassoon como técnico de color y educador, y durante su carrera de estilista se dio cuenta de la dificultad a la que se enfrentaban muchas mujeres y especialistas con el cepillado y de cómo éste podía afectar a la textura del pelo.

Puede interesarte

Las influencers lo promocionan. Foto: IG

Primero desarrolló una forma única de desenredar mediante una manera poco convencional: golpeaba el cabello con un cepillo y un peine para aflojar los nudos. Y después de meses investigando, en 2007, lanzó a la venta el famoso Tangle Teezer, que replicaba su curiosa técnica de cepillado. A su éxito contribuyó que la cadena Boots comenzara a venderlo en sus tiendas.

El pelo de JLo espectacular en el Super Bowl. Foto: IG.

El invento ganó varios premios y la marca ya ofrece diferentes modelos. El que usó Chris Appleton en el pelo de JLo antes de la final de la Super Bowl en febrero de este año, fue el modelo The Ultimate.

El cepillo en el camarín de JLo. Foto: IG.

Desde su primer lanzamiento, The Original, la marca amplió su línea: para desenredar está Detangling y abarca los modelos clásicos The Original, Fine & Fragile y Thick & Curly; The Wet para cabello mojado; la edición de viaje Compact Styler y la infantil Mini. Y también tiene una línea de uso profesional.

Se vende en Argentina

El cepillo que se convirtió en un fenónemo de ventas. Foto: IG.

La buena noticia es que este cepillo se vende en Argentina (podés conseguirlo en Pefumerías Rouge, Beauty24, Rp Luxury, Bellísima y Ven a Mí) a un costo que ronda los 1000 pesos. Pero también se pueden conseguir copias (como todo invento bueno tiene las suyas) a un precio mucho menor.

La versión eléctrica del cepillo. Foto: marca.

Además existe la versión eléctrica, de Beurer, que con la misma forma ergonómica promete peinado suave y sin tirones. La diferencia es que cuenta con función de iones conectable (a pilas).

Ir Arriba