Belleza

El flequillo chic de Charlotte Casiraghi será tendencia en otoño (seguramente lo llevaremos antes)

Todo a ella le queda bien… El jean, el vestido de novia, el estilo rockero. Y ahora está guapísima con su flamante flequillo (curtain fringe) que es tendencia en el otoño europeo, y que seguramente copiaremos ya mismo, esta primavera.
Charlotte Casiraghi adoptó el flequillo largo, y el corte es tendencia en Europa.
Foto: Instagram.

Charlotte Casiraghi pareció con flequillo en la red carpet del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde acompañó a su marido, Dimitri Rassam. Pero su flequillo largo, chic y con un toque francés, pasó desapercibido.

Sin embargo, en Segovia, donde se lució con sus dotes como filósofa, deslumbró con su nuevo corte de pelo. Recto, tipo cortina, de ahí que se llame “curtain fringe”, y abierto. Así es el flequillo que adoptó Charlotte y que (por suerte) le queda bien a cualquiera.

Charlotte le da un aire chic a este flequillo. Foto: Instagram.

Por eso podría ser el corte de la temporada. La tendencia desembarcó en el otoño europeo pero es probable que se instalé acá ya mismo, antes que llegue el verano. Un look francés, muy estilo Jane Birkin, que aporta mucha personalidad.

Además este tipo de flequillo es genial porque es fácil de mantener. Al ser largo no hace falta cortarlo con tanta frecuencia. Y también tiene la ventaja que si algún día querés sacártelo para llevar otro peinado, lo podés sujetar con hebillas y listo.

El curtain fringe es el flequillo más buscado en Instagram en los últimos días.

Notas relacionadas

Bitnami