El grave problema de salud que habría originado la depresión de Gustavo Martínez, el tutor legal de Felipe y Martita Fort - Revista Para Ti
 

El grave problema de salud que habría originado la depresión de Gustavo Martínez, el tutor legal de Felipe y Martita Fort

El abogado de la familia Fort reveló que Gustavo Martínez estaba pasando un momento duro de salud antes de tomar la drástica decisión de quitarse la vida. Otras fuentes indican que habría existido una muy mala relación con los mellizos Felipe y Marta Fort, quienes no habrían invitado a su tutor al festejo de sus 18 años.
News
News

La muerte de Gustavo Martínez a los 62 años, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de Felipe y Martita, los hijos del empresario chocolatero, está generando todo tipo de especulaciones. Por eso, quien salió a hablar es el abogado de los adolescentes de 17 años, César Carozza.

Gustavo con los mellizos Felipe y Marta Fort.

Según el portal de Laura Ufbal, Carozza se manifestó por Radio 10, y primero se refirió al enojo expresado por Felipe en su cuenta de Instagram, que luego cerro. "No sé si el enojo de Felipe (Fort) es por una sensación de abandono, no estoy en la cabeza de los chicos para saber cuál su situación en este momento", dijo el abogado. Y agregó: "pero no es justo que lo agredan como lo están haciendo ahora".

Luego, el abogado relató como fueron los hechos: "Felipe estaba en su cuarto con un amigo y Marta volvió a la casa unas horas antes que había estado con amigos en Canning y estaba en su dormitorio. A las 4.30 de la mañana me llamó Eduardo Fort para avisarme del suicidio", relató.

"El guardia de seguridad llamó a Marisa (la niñera de toda la vida de los mellizos) que estaba volviendo de Córdoba para avisarle que Gustavo se tiró del balcón después de romper la protección, al patio interno del edificio", añadió.

Carozza contó también que Martínez tenía un "principio de Alzheimer, que tomaba medicación por esa enfermedad" y que unos días antes de esta trágica decisión había hablado con él para asegurarle que "al cumplir Felipe y Marta Fort 18 años (este 25 de febrero), le darían un departamento para vivir, con personal de servicio y todo lo que necesitara".

El día que Gustavo Martínez contó cómo le comunicó Ricardo Fort el tema de la tutoría legal de sus hijos

Otras fuentes informan que Martínez tenía una relación tormentosa con Felipe Fort -no así con Martita-, y que habría estado deprimido porque los mellizos iban a festejar sus 18 años en Los Angeles, a donde iban a viajar el próximo domingo, pero sin su tutor legal. A Martínez los chicos no lo habrían invitado a festejar en los Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig