News

El hijo de Elizabeth Hurley debutó como modelo… ¡Y es igual a ella!

Se llama Damian Hurley, es el hijo de la actriz Elizabeth Hurley, y acaba de debutar como modelo para la marca de cosmética Pat McGrath Labs.
Damian Hurley, modelo de la marca de cosmética Pat McGrath Labs. Foto: Instagram.

Damian Hurley es el hijo de la actriz Elizabeth Hurley y acaba de debutar como modelo para la marca de cosmética Pat McGrath Labs. Nada extraño tratándose del hijo de una celebrity -como Lily-Rose Depp, Kaia Gerber o Hailey Baldwin- pero lo que más llamó la atención de su estreno ante las cámaras es que la propuesta no gender de la campaña hace que el joven sorprenda por el parecido físico a su popular mamá, incluyendo una increíble melena con súper ondas, además de los ojos y pómulos de parecido innegable.

Damian Hurley y Liz Hurley sobre una red carpet, en 2017. Foto: Fotonoticias.
Liz Hurley y su hijo Damian siempre fueron muy unidos. Foto: Instagram.

Damian tiene 17 años y poco y nada se sabía de él… hasta ahora. Su imagen para “Sublime Perfection”, la nueva línea de bases de maquillaje de Pat McGrath, apuesta al look andrógino y provocó un impacto inmediato.

El hijo de la actriz de The Royals y Austin Powers fue fotografíado por Steven Meisel, con estilismo de John McKenna, en una producción de la que también forman parte otros jóvenes talentos, como la youtuber de belleza Sonjdra Deluxe, la drag queen Violet Chachki (conocida por su participación en el reality RuPaul’s Drag Race) y el modelo pekinés Zhengyang Zhang. Toda una apuesta de Pat McGrath para consolidarse como una de las artistas del maquillaje más disruptivas e influyentes de la actualidad.

Elizabeth Hurley y Damian en 2011. Siempre juntos. Foto: Fotonoticias.
Elizabeth Hurley y su hijo con el diseñador Valentino. Foto: Fotonoticias.

Igualito a mamá

Damian Charles Hurley acompaña desde muy chico el andar de su mamá en eventos, premieres y sobre la red carpet. Y es evidente que todo esto lo marcó. Así es como, en 2018, el hijo de la actriz se incorporó al staff de TESS Management, la misma agencia a la que pertenece su mamá, y también las modelos Suki Waterhouse y Georgia May Jagger. También por parte de su padre –el magnate y productor norteamericano Steve Bing– Damian recibió influencias del medio artístico, aunque el vínculo entre padre e hijo fue casi nula. La relación de Hurley con Bing resultó y tumultuoso affaire y la paternidad fue establecida –y comprobada- orden judicial mediante, y Damian tuvo como único referente de su crianza a Liz, que siempre se ha definido como “una madre soltera”.

El parecido de madre e hijo es innegable. Foto: Instagram.

Elizabeth Hurley eligió como padrino para Damian al actor Hugh Grant (ex de la actriz) y al cantante Elton John. Casi imposible para el joven distanciarse del camino del entretenimiento donde ya empezó a incursionar: trabajó junto a su mamá en la serie The Royals y todo indica que para él el modelaje es la plataforma elegida para comenzar una carrera como actor.

Notas relacionadas

Bitnami