El increíble look de rosa de Penélope Cruz

Los vestidos cortos y el color rosa serán tendencia de la primavera 2020. Y si la que estrena estos dos ítems románticos es la actriz española… ¡bomba!

Penélope Cruz llevó un color que será tendencia en la próxima temporada. Foto: IG.

Femenino, romántico y muy poderoso. Así es el color rosa que reivindicado y reinventado vuelve con todo. Y esta semana lo usó Penélope Cruz en un look mejor, ¡imposible!

Si bien quedan unos días para recibir la primavera, ya te adelantamos que los vestidos cortos y en color rosa serán parte de una de las tendencias más románticas de la temporada estival.

En modo fiesta, va con stilettos. Y para el día, va con zapatillas o texanas. Para ejemplo, vale el look soñado y pura inspiración que acaba de lucir Pé para una campaña de belleza.

El look en rosa de Penélope Cruz

Mini vestido rosa con stilletos al tono. Foto: IG.

Penélope Cruz estrenó un mini vestido de color rosa con grandes volados en el escote, abertura lateral, corte en la cintura y falda balloon.

La actriz española lo acompañó con unos stilettos de satén al tono para estilizar la silueta y lograr un figura sensual y poderosa a pesar de llevar un color cute.

Penélope Cruz saludó a Salma Hayek por cumpleaños

Penélope Cruz y Salma Hayek, amigas inseparables. Foto: IG

Y hablando de diosas latinas en Hollywood, el 2 de septiembre pasado, la mexicana Salma Hayek cumplió años y su amiga Penélope Cruz le dedicó uno de los mensajes más lindos, de estrella a estrella.

Puede interesarte

La española buscó de su archivo varias fotos de su camino recorrido juntas y las reunió en un saludo virtual a través del cual expresa su profunda amistad: “Feliz cumpleaños amiga querida!! Te adoro ❤️ Happy birthday my beautiful friend! I adore you”.

También te puede gustar: ¿Quién es Catherine Li?: la modelo curvy que desafía al mundo de la moda y la belleza

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba