El look “con sorpresa” de sábado a la noche de Juana Viale

La actriz se divierte cada vez más al mando del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Y su show comienza apenas estrena en pantalla su nuevo look. Para la mesaza del sábado usó un vestido inspirado en los años ´60, con una sorpresa…

Una noche más con Juana Viale al frente de un programa de su abuela, Mirtha Legrand. Y otra noche para mirar lo que se pone la nieta de la diva, la dueña de la pantalla y de la cabecera de la mesa mientras dure la crisis sanitaria y el estado de cuarentena.

Apenas Juana estrena en pantalla su nuevo look de cada noche y mediodía, explotan las redes sociales, y el sábado a la noche no fue la excepción. Al contrario, ¡fue excepcional!

Su Bogani del sábado 29 a las 21.30, en La Noche de Mirtha, la actriz y cada vez más conductora recibió a los humoristas Coco Sily, Puma Goity, Daniel Araoz y Roly Serrano, y dio mucho que hablar.

El look de Juana Viale, y el debate en las redes

El vestido en cuestión estaba inspirado en los años ’60 y junto a su diseñador de cabecera y su equipo de producción apostaron a un outfit más un peinado bien arriba, con la intención de que no pasara inadvertido. Misión cumplida.

“Me armé un looketi, por si no se dieron cuenta -desafió Juanita apenas irrumpió en pantalla- Miren lo que es esta belleza que tengo del señor Bogani. Una modernidad que solamente Bogani puede hacer”.

Inmediatamente, twitter tuvo la palabra y las opiniones a favor y en contra se cruzaron, y así otro vestido de la dupla Bogani/Viale se hizo viral.

El vestido de Bogani y el look de Juana Viale onda años ´60

Gino Bogani, el encargado de lujo de diseñar el vestuario de Viale desde hace varias semanas, eligió esta vez un vestido bicolor, de encaje con corte en la cintura y largo a la rodilla, con escote en V que acompañó con sandalias en color nude.

La prenda ya era más que llamativa. Pero, como si fuera poco, tenía una sorpresa que llegó cuando se levantó la falda -literal- y tenía una minifalda dorada con terminación de festón incorporada al vestido.

Puede interesarte

Una minifalda oculta sorprendió a los televidentes. Foto. IG.

El beauty look retro de Juanita Viale

Un look muy años ’60. Foto: IG.

Los años ´60 fue una década de flequillos y ojos bien delineados como protagonistas. Y Juana Viale los reivindicó en la mesaza del sábado a la noche.

El peinado tenía un flequillo tupido y agregó una vincha ancha en color negro.

Flequillo postizo y ojos protagonistas. Foto: IG.

Y los ojos fueron los protagonistas del maquillaje con un gran delineado y un smoke eyes.

También te puede gustar: Inspirate en el look de Pampita para llevar unas bucaneras

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba