News

El look de Antonela Roccuzzo para el estreno de Messi 10 by Cirque du Soleil (¿inspirado en Ariana Grande?)

Hay que reconocerle a Antonela Roccuzzo que ella también es un 10 a la hora de elegir sus outfits. Para acompañar a Lio Messi en el estreno mundial del espectáculo Messi 10 by Cirque du Soleil, se lució.

Antonela Roccuzzo y Lio Messi en el estreno de Messi 10 by Cirque du Soleil

La novedad es que por primera vez Antonela eligió a la italiana Elisabetta Franchi para armar su look de red carpet. Se trato de smoking con un toque rockero muy apropiado para el evento.

La versión en blanco del traje de Elizabetta Franchi que llevó Antonela Roccuzzo

La chaqueta americana con cierre cruzado tenía un detalle de flecos plateados de strass que caían desde los hombros haciendo una especie de capa. La llevó con unos pantalones acampanados que le quedaban divinos.

Como complementos llevó un bolso de mano de YSL de piel de cocodrilo y unos aros plateados.

El nuevo peinado de Antonela Roccuzzo

Antonela Rocuzzo, Lio Messi y sus hijos en la entrega del premio The Best

Otra novedad que mostró Antonela sobre la alfombra roja fue su peinado. Hasta ahora en la red carpet la solíamos ver con su pelazo suelto y con algunas ondas. Por ejemplo en la última entrega del premio The Best llevó un vestido de Stella McCartney y el cabello suelto y peinado hacía el costado.

Ariana Grande con traje de Givenchy

Esta vez, Antonela parece haberse inspirado en otra morocho divina: Ariana Grande. La cantante es sin duda quien desde sus comienzos marca un camino si hablamos del cabello sujeto en una cola alta. Lo usa para sus shows y también cuando le toca protagonizar campañas como la de Givenchy.

Lio Messi y Antonela Roccuzzo en el estreno de Messi 10 by Cirque du Soleil

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo nos adelanta dos de las tendencias del verano

Antonela decidió acompañar este look con una cola alta y a juzgar por lo bien que le sentó este peinado es probable que la volvamos a ver así. Su estilismo fue impecable y sin dudas la puntuación es un ¡DIEZ!

Notas relacionadas