News

El look de Margot Robbie en la premiere de Bombshell es “un escándalo”

Se estrenó la película sobre las mujeres que denunciaron por acoso sexual al director de Fox News y lograron su expulsión. Y sobre la red carpet sus estrellas la rompen. Nuestra elegida: Margot Robbie, por sorprendernos y animarse a lo diferente.
Margot Robbie en la premiere de Bombshell en Los Angeles. Foto: Instagram.

Charlize Theron, Margot Robbie… ¡Nicole Kidman! Hay glamour garantizado en las premieres de Bombshell (El escándalo), la película que cuenta la historia del grupo de mujeres que se animó a enfrentarse y denunciar por acoso sexual a Roger Ailes, su poderoso jefe en la cadena Fox News.

Más sobre Bombshell (El escándalo): Anticipo y trailer

El film está basado en hechos reales que sucedieron en 2016. Y ahora llega en un momento de máxima visibilización del poder femenino en Hollywood. Y sus protagonistas femeninas de alta personalidad no podían haber sido mejor elegidas.

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron: ¡diosas! Foto: Instagram.

Además, Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie son actrices que se han identificado con la lucha por los derechos y la igualdad de las mujeres en la industria del entretenimiento. Y su presencia compartida ¡es una bomba!

Desfile de estrellas sobre la red carpet

Esta semana, Bombshell tuvo su estreno en Los Ángeles, en el teatro Regency. Y su elenco brilló sobre la red carpet.

Charlize Theron llevó un mini vestido negro de Dior, sexy, con reminiscencias de los años ´20.

Nicole Kidman apostó a un look masculino/femenino muy chic y contundente para la ocasión. Eligió un traje de Saint Laurent creado por Anthony Vaccarello increíble.

Theron, Kidman y Robbie en El escándalo. Foto: bf distribution.

Margot Robbie –que en Bombshell interpreta a Kayla Pospisil, un personaje de ficción pero funcional para contar la historia de la película basada en hechos reales- le puso color a la gala con un vestido lila de Giambattista Valli.

Margot Robbie apostó a un exótico diseño de Giambattista Valli. Foto: Instagram.
Volúmen, flores y colores de Margot Robbie sobre la alfombra roja. Foto: Instagram.

¿Es el tipo de vestido que mejor le queda? Tal vez no… ¿Pudo elegir otro look más “explosivo”? Quizás. Pero, como siempre, celebramos las sorpresas que nos deparan las celebrities sobre la alfombra roja y su capacidad de arriesgarse a algo diferente a lo que imaginamos.

Otro gran look de Margot Robbie: Margot Robbie marca tendencia con una nueva versión del slip dress

Notas relacionadas