El look effortless con el que votó Jennifer Anniston – Para Ti
 

El look effortless con el que votó Jennifer Anniston

Moda
Moda

La productora y actriz es dueña de un estilo propio que nunca luce forzado y siempre marca tendencia. Se mueve con naturalidad entre lo simple pero sofisticado y el límite de un effortless look.

Jennifer Anistos ejerciendo el voto con un look muy comodo. Foto:IG

Tal como quizá hubiera ido a votar "Rachel" de Friends, el personaje de la serie que la catapultó a la fama, la actriz se mostró en sus redes sociales con un look muy casual del estilo effortles. Este particular estilo de vestir tiene siempre que da la idea de verse como si te hubieras despertado, duchado y arreglado muy rápido para salir a trabajar... En este caso a votar.

Estados Unidos se encuentra en la recta final por las elecciones presidenciales 2020. La protagonista de The Morning Show realizó un posteo con una foto emitiendo su voto en las calles de California y una con el característico sticker "yo voté" que decidió pegar detrás de su celular.

Jennifer Aniston subio esta foto con su sticker "Yo Voté" . Foto: IG

Aniston se ha manifestado desde los inicios de la carrera presidencial a favor de del canditato demócrata Joe Biden y lo ha dejado muy claro ante los mas de 37 millones de seguidores que posee en intagram: "voté por Joe Biden y Kamala Harris porque es lo correcto...hoy en día este país esta más dividido que nunca" Expresó.

La actriz le ha dicho en reiteradas veces a sus seguidores que piensen bien a quien darán su voto porque "un puñado de hombres con poder están decidiendo qué es lo que las mujeres pueden o no pueden hacer con sus cuerpos" haciendo referencia a las políticas del actual Presidente y candidato Trump en contra del aborto.

“Te insto a que consideres realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora tus hijas, la comunidad LGBT +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud y tus futuros hijos y nietos. Todo esto no se trata de un candidato ni de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”, escribió y finalizó su texto recordando que "no es divertido votar por Kanye, seamos responsables". Recordamos que Kanye West ,el multimillonario rapero y marido de Kim Kardashian es candidato a la presidencia de modo independiente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig