Moda

El look más “primaveral” de Irina Shayk

Durante la semana de la moda en Nueva York, desfiló para las grandes marcas y promete hacer lo mismo en Londres y Milán. Así, la vimos salir de su hotel en la ciudad londinense con este look de Burberry.

Es la top model del momento y desfila en las pasarelas de las mejores marcas. En Nueva York, Irina Shayk fue una de las más fotografiadas.

Irina Shayk nos sorprendió con un look muy fashionista. Foto: Fotonoticias.

Ahora se encuentra en Londres y así la vimos salir de su hotel después de haber participado en el desfile de Burberry primavera verano 2020. Casualmente vistió un mini vestido de la última colección de la marca inglesa.

Irina Shayk en Londres. Foto: Fotonoticias.

El mini vestido tiene estamap de mariposas en tonos tierra y verdes. Es un diseño muy original en el que se puede leer el logo de la firma en uno de los bolsillos. Un look muy primaveral.

El vestido de Irina Shayk parece una camisa. Foto: Fotonoticias.

Lo acompañó con una cartera “TB” en color marrón con logo dorado. Y el detalle original: unos stilettos que se ajustan al pie a través de dos piezas de tela creando el efecto de botines. La modelo lució el diseño sobre la pasarela de Burberry en Londres y después los adoptó para su guardarropa.

Notas relacionadas

Bitnami