Moda

El look particular que eligió Juliana Awada para el último fin de semana en Olivos

Juliana Awada subió a su cuenta de Instagram las últimas fotos compartidas en familia en la Quinta presidencial de Olivos. Su look llamó la atención: llevó un vestido blanco tipo nupcial.
El último fin de semana en Olivos. Así lo quiso registrar Juliana Awada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Las imagen es bucólica. Mauricio Macri, Antonia y Juliana Awada tomados de la mano y de espaldas caminando hacia la residencia presidencial. Él, vestido de traje. Ellas, de blanco y descalzas.

En la misma serie de fotos, después aparecen Juliana y su hija abrazadas y en la puerta de la residencia. Antonia lleva una blusa y una pollera con volados; Juliana un espectacular vestido de encaje con transparencias: parece una novia.

Junto a Antonio en la puerta de la residencia presidencial. Foto: Instagram.

Estas fotos quizás sean las últimas que Juliana postee desde la Quinta presidencial de Olivos. Y seguramente oficiaron de despedida ya que éste fue el último fin de semana que el presidente, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia compartieron allí.

Los tres deberán dejar el 9 de diciembre la quinta presidencial y mudarse a la casa que alquilaron en zona norte. Ya ese día, Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y sus perros Dylan y Prócer tomarán posesión de su nuevo hogar.

Macri y Awada no se mudaron de inmediato: ella se ocupó de comandar las tareas de refacciones para darle un espíritu hogareño a la quinta de Olivos. También se ocupó de recuperar la huerta, de allí Juliana saca fruta y verdura para cocinar para su familia.

Juntas. Foto: Instagram.

El diseño del vestido de Juliana bien podría adaptarse a un look de novia. Largo a los tobillos y de encaje, el vestido tiene transparencias y volados en la parte superior. Además lleva un moño en el parte de atrás.

Notas relacionadas

Bitnami