News

El mensaje de cumpleaños (no tan feliz) de Millie Bobby Brown

La actriz acaba de cumplir 16 años, y aprovechó su día especial para compartir un dramático mensaje en el que habla del otro lado de su fama global.
Millie Bobby Brown en una colaboración con Vogue para una nueva línea de lentes
Millie Bobby Brown en la nueva campaña de Vogue Eyewear, cuyas imágenes elegimos para ilustrar esta nota. Foto: Fotonoticias.

Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Si, ¡16!, recién 16 años. Aunque tengamos la sensación de que hace rato vemos y conocemos a la estrella de la serie “Stranger Things”.

Y algo de eso tiene que ver con la manera como, al menos públicamente, ella celebró sus no tan dulces 16: con un mensaje a través de su cuenta en Instagram que dio la vuelta al mundo.

“Tardaron mucho tiempo en llegar”

Millie Bobby Brown aprovechó la ocasión para referirse a “la violencia” que “sufre” a diario –esas palabras eligió utilizar- desde que su nombre y su imagen cobraron popularidad de la mano de su personaje Eleven, clave en la serie fenómeno de Netflix. 

Millie Bobby Brown en una colaboración con Vogue para una nueva línea de lentes
Millie Bobby Brown en Vogue Eyewear. Tiene 16, parece más, y de eso también trata su mensaje de cumpleaños. Foto: Fotonoticias.

“Los 16 se han sentido como si hubiesen tardado mucho tiempo en llegar. Siento que el cambio necesita suceder no sólo para esta generación, sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito”, expresó la joven actriz, conocida en todo el mundo desde sus 12 años.

Y siguió: “Los últimos años no fueron fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me causaron dolor e inseguridad. Pero nunca seré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio”.

Millie Bobby Brown en una colaboración con Vogue para una nueva línea de lentes
Millie Bobby Brown, modelo de Vogue Eyewear. La actriz es un ícono de moda del siglo XXI. Foto: Fotonoticias.

La doble vida de Millie

Tan contundente y empoderada como el rol que le tocó encarnar en la serie fantástica, Millie Bobby Brown acompañó sus sentidas palabras con un video no menos elocuente en el que, además de verse las típicas postales de la vida de una teen (entre amigas y en familia, en su mundo privado), también se superponen otras (perseguida por los paparazzi y sobre alfombras rojas, como una diva de Hollywood).

Todo junto a titulares de diarios refiriéndose a ella y a esas cosas “innecesarias” a las que hace referencia en el texto. De fondo, se escucha la canción “Changes” de Justin Bieber.

“Espero que este video le informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces intermitentes. No se preocupen, siempre encontraré una forma de sonreír”.

Millie Bobby Brown en una colaboración con Vogue para una nueva línea de lentes
Millie Bobby Brown en la campaña de Vogue Eyewear. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas