El nuevo look de Hailey Bieber que marca tendencia

Recién comienza el 2020, y la esposa de Justin Bieber ha dado la nota. Como nos tiene acostumbrados, cambió nuevamente su look.

La joven de 23 años había comenzado el 2019 con un corte bob y el pelo color rosa, un look que sorprendió a todos. Pasados unos meses, dejó crecer su pelo y optó por el rubio beige con ondas.

Ahora a poco de hacerse iniciado el 2020 Hailey Bieber tomó la decisión de cambiar su look: ahora lleva una melena de largo midi, en el que solo hay unas discretas capas.

El creador de semejante look ha sido Florido, quien también es el hairstylist de Justin Bieber. Él mismo lo ha mostrado en una imagen en Instagram, cómo ha planchado el pelo de Hailey y ha doblado las puntas hacia dentro, logrando un sencillo pero delicado look.

En la foto, la modelo viste un escotado suéter beige con botones adelante y un ajustado jean. Un cinturón con una hebilla importante y unas gafas oscuras completan su look.

Hailey Bieber con el nuevo look. Foto: Instagram.

Llama la atención que el estilista ha confesado que la blonda estadounidense utiliza extensiones. Vale recordar que su pelo es muy fino y necesita llevar extensiones cuando lo lleva largo; así logra disimular la falta de volumen en la zona de las puntas.

Hailey Bieber. Foto: Instagram.


Ir Arriba