El nuevo look de Máxima demuestra que todas podemos vestirnos como una reina

Elegante y distinguido, pero también a la medida de una auténtica reina del siglo XXI. El nuevo outfit de Máxima de Holanda confirma que es la royalty que más inspira (realmente).

Máxima Zorreguieta, espléndida y natural. Foto: Fotonoticias.

Las vacaciones de la reina de Holanda en la isla griega de Milos serán inolvidables porque -como nunca antes- fue muy criticada por difundir unas imágenes en las que se la veía junto a Guillermo no respetando el distanciamiento social obligatorio. Pero Máxima Zorreguieta está de vuelta, literalmente. Y de regreso a Holanda, volvió a la actividad oficial.

Después de sus vacaciones, Máxima viajó a tres ciudades para reunirse con grupos de adultos mayores y sus cuidadores, y junto a ellos ver y analizar de cerca a uno de los grupos más vulnerables de la crisis sanitaria mundial.

Máxima recorrió tres ciudades con el cuidado de los ancianos como inquietud. Foto: Fotonoticias.

La reina de Holanda ha expresado en varias oportunidades su particular sensibilidad con la temática de la tercera edad. Y por estos días se reunió con impulsores de la iniciativa Zormies Nederlands contra la soledad de los ancianos. 

Máxima habló personalmente con los adultos mayores en los hogares. Foto: Fotonoticias.

Ella es una de las más importantes referentes de esta iniciativa, y como tal visitó un hogar de adultos mayores, dedicándole tiempo y personal atención.

El look de la reina Máxima: el poder de la versatilidad

El look que eligió fue un vestido largo de encaje en tonos amarillo, marrón y azul. Foto: Fotonoticias.

Con la elegancia de siempre, Máxima eligió para la ocasión un vestido largo a los tobillos de una tela calada con motivos de flores y búlgaros estampado en tonos de azul, amarillo y marrón.

Un secreto de estilismo de Máxima

Máxima, una reina que se viste como una mujer real. Foto: Fotonoticias.

Es un diseño impecable y muy versátil para cualquier momento del día. Si lo llevás con botas como lo hizo la soberana, es ideal para el día. Y también puede llevarse de noche con unas sandalias bien altas.

Puede interesarte

Un look muy Máxima con su detalle personal: el cinturón. Foto: Fotonoticias.

Y, otra vez, la reina de Holanda nacida en Argentina, utilizó uno de sus trucos de estilismo: el cinturón ancho, esta vez trenzado y de cuero negro.

También te puede gustar: Letizia llevó el escote off the shoulders (sin hombros) que es tendencia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba