El nuevo reloj que es furor y complementa cualquier outfit – Para Ti
 

El nuevo reloj que es furor y complementa cualquier outfit

G-SHOCK lanzó un nuevo diseño. Se trata de un modelo combinable, femenino y fiel a la calidad que respalda a los productos de la marca: el GM-S5600 promete ser tendencia.  
Moda
Moda

A la hora de definir un outfit, escoger el reloj indicado para la ocasión es un paso que no puede faltar. Los relojes fueron mutando con el tiempo y hoy se convirtieron en una pieza fundamental del día a día: lo usamos para salir, trabajar, hacer deporte y hasta para monitorear nuestro sueño. 

De la mano de Casio, G-SHOCK lanzó el GM-S5600 al mercado. Se trata de un nuevo y prometedor modelo. Esta nueva generación de relojes mantiene el diseño característico de la compañía y la tradición de resistencia que pesa sobre los productos desarrollados por la marca.

Teniendo en cuenta los nuevos modos de consumo que experimentó el mundo hace un año y que cada vez gana más adeptos, adquirir el producto online es muy sencillo: lo podés obtener realizando la compra a través de Time Shop, elegir la cantidad de cuotas y recibirlo en la comodidad de tu casa.

Presenta una silueta minimalista y una paleta de colores para esta temporada en seis combinaciones diferentes de caja de acero y correa de uretano”, explicaron desde G-SHOCK acerca de las versiones en las que se fabrica el nuevo reloj. 

Rose gold con negro, rose gold con rosado, dorado champagne con blanco tiza, dos modelos de caja plateada, uno con correa negra y otro blanca translúcida. Y, por último, un modelo con caja negra y correa negra”, detallaron al respecto de los colores en los que es posible conseguir el GM-S5600. 

En 1983 irrumpió en el mercado G-SHOCK, bajo el ala de Casio. En aquel entonces, la marca daba sus primeros pasos con un diseño auténtico que rápidamente captó la atención a nivel mundial. Con el paso de los años, se convertiría en una marca prestigiosa por la calidad indestructible de sus relojes.  

GM-S5600, la nueva apuesta de G-SHOCK. Más información en Time Shop.

Desde combinarlo con un jean y una remera, componiendo así un look básico, hasta para  planificar un outfit de noche. Se trata de un modelo adaptable a diversas situaciones, sobre todo gracias a los tonos neutros y detalles elegantes, que lo convierten en un producto altamente combinable.

En cuanto a las funciones del reloj, desde G-SHOCK manifestaron: “Son resistentes al agua hasta 200 metros. Tiene luz de fondo con afterglow, cronómetro, timer de cuenta regresiva, hora mundial, alarma multifunción y batería, con una duración aproximada de 2 años”. 

La plataforma ofrece posibilidades de pago realizando la compra online.

El reloj ya se encuentra disponible en la plataforma online de Time Shop, un sitio web que agrupa a las principales marcas de relojería. Además, ingresando a la página vas a poder conocer los distintos modelos y versiones que ofrece G-SHOCK para completar tu look con los diseños más originales. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig