Qué significan las 7 palabras que más usa Alex Caniggia: guía práctica para poder entenderle cuando habla – Para Ti
 

Qué significan las 7 palabras que más usa Alex Caniggia: guía práctica para poder entenderle cuando habla

Se está consolidando como uno de los mejores participantes de MasterChef Celebrity 2 y siempre da qué hablar con sus ocurrencias, quizás fruto de haber crecido en diferentes países y de haber viajado mucho durante sus 28 años. ¿Cuál es su verdadero idioma?
News
News

Impredecible, irreverente y verborrágico. Alex Caniggia está dejando su impronta en MasterChef Celebrity 2 y se perfila como uno de los personajes más divertidos. Desde las ocurrencias que dice sobre los platos y los ingredientes, hasta los nombres que elige para sus preparaciones.

Podemos decir que posee una estética muy peculiar, así como un vocabulario ocurrente, en donde emplea palabras como sólo él sabe hacerlo. Una de las que más usa es “barats” que nada tiene que ver -según él- con "barato" ni tampoco hace alusión a la pobreza, según contó en LAM: "No son la gente pobre. Son los envidiosos, las cucarachas y los mediocres. Los chupa sangre. Yo no me burlo de los pobres, que quede bien en claro”. 

Foto: IG

Usualmente habla de sí mismo en tercera persona y se reconoce como el "emperador" y a su hermana melliza, Charlotte, la llama "sis" (un diminutivo de "sister", que es hermana en inglés). "Con mi movimiento a los barats confundo... es que no entienden que soy de otro mundo... Me miran y los dejo moribundo (sic)... El emperador no nació para ser segundo", publicó en su cuenta de Instagram.

Otro de sus latiguillos es "siempre al top", para decir que está en la cima y "facha" en referencia a su look o a decir que le gusta cómo se ve alguien o algo. También emplea el inglés para hablar de "high society" (alta sociedad) para calificar todo lo que le parece lujoso y glamoroso. Y usa "pana" para referirse a alguien a quien le tiene confianza y le cae bien.

Durante las devoluciones, despliega todos sus recursos, generando divertidos intercambios con el jurado. Les elogia la vestimenta, les guiña el ojo y hasta habla en italiano con Donato de Santis. Anoche se refirió a Germán Martitegui como "Hitman" un conocido personaje del cine de acción (ya le había dicho en otra oportunidad que se parecía a Zidane, el futbolista francés) y le tiró "facha" a Damián Betular por su corbata haciendo juego con la camisa.

No obstante, aunque parezca que solo hace chistes y comentarios graciosos, sus platos, en lo que va del programa, tuvieron muy buenas devoluciones: "Me sorprendieron tus sabores", le dijo Martitegui en una ocasión, lo cual da cuenta de que es muy buen alumno: "Escucho a los jurados", les dijo cuando los integrantes del jurado reconocieron que había creado una versión mejorada del plato que les habían dado de ejemplo. Al parecer, no sólo los escucha, sino que les hace caso y le salen bien las cosas.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig