News

El sofá de Friends: punto de encuentro de Comic Con Argentina

El célebre sillón del Central Perk estará en la 11ª edición del evento para celebrar el 25º aniversario del inicio de la serie de tevé.

Este año se celebró el 25ª aniversario del nacimiento de la gran amistad entre Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Monica y Ross.

JENNIFER ANISTON FRIENDS
Matthew Perry (Chandler Bing), Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Courteney Cox (Monica Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) en una foto símbolo de Friends, perteneciente a la segunda temporada. Foto: Archivo Atlántida.

“Friends” ya es historia (de la mejor) y todo lo que surgió alrededor de esta popular serie es objeto de culto, como el Central Perk, el punto de encuentro de los amigos en New York, ¡y su sofá!

Una réplica de este accesorio fetiche de la escenografía de la serie será el que Warner Channel instale en la Comic Con Argentina, la 11ª edición de la convención más grande e importante de cultura pop del país, del 6 al 8 de septiembre, en el Centro Costa Salguero.

Una imagen de Friends en el Central Perk, con el sofá en el centro de la escena.

#Friends25años

Los rumores sobre el regreso de la serie vuelven de vez en cuando, y hasta circula una versión muy fuerte de que en 2020 el team completo de Friends prepara una especie de “autohomenaje” en clave de no ficción. Quién sabe.

Todos juntos, ¡ahora! en la imagen que inauguró la vida en Instagram de Jennifer Aniston. Foto: instagram.

Lo único cierto es que el recuerdo y la pasión por la sitcom número 1 de la historia sigue vigente, está intacto e incluso crece y se expande hacia nuevas generaciones de audiencias a partir de la disponibilidad de la serie en los canales de streaming.

Nada de Friends es ajeno al afecto de millones de televidentes, y en Argentina el fenómeno también se siente. De ahí la idea del canal original que emitió la serie de seguir celebrando los 25 años de su estreno con una una versión “pop up” del Central Perk.

Bar Friends Buenos Aires 25 Aniversario
El Central Perk ya estuvo este año en Palermo para celebrar el 25ª aniversario del inicio de la popular serie. Foto: Archivo Atlántida.

Así, el emblemático sillón estará disponible para que los fanáticos de Friends puedan sentarse, sacarse una foto y fantasear con una experiencia inmersiva dentro del mundo de la popular serie.

Para agendar y arreglar encuentros con amigxs en el sillón: el viernes 6 (de 12 a 22 horas), el sábado 7 (de 10 a 21 horas) y el domingo 8 (de 11 a 20 horas), en Costa Salguero, en Av. Costanera Rafael Obligado 1221.

El reencuentro de Friends: Jennifer Aniston debuta en Instagram y ¡quiere tener un millón de amigos!

.

Notas relacionadas

Bitnami