Categorias: Moda

El streetstyle de LFW nos muestra los trucos de estilismo (para que uses los ítems de esta primavera)

Publicado por
Daniela Fajardo
Qué y cómo se usa. Nada mejor que el streetstyle para observar a las mejores referentes de la moda y copiarlas. En esta nota te traemos los mejores looks y estilismos del Fashion Week de Londres.

El streetstyle te habla de lo que se usa y cómo llevarlo. Así que reunimos lo mejores looks del Fashion Week de Londres para empaparnos con las últimas tendencias y copiar los trucos de estilismos. Tomá nota:

  • Animate a combinar colores que antes nunca hubieras mezclado: este estilismo combinó naranja con fucsia y aunque parezca mentira, el dúo queda increíble.
Fucsia+naranja. Foto: Instagram.
  • El traje de color: Es una de las tendencias fuertes de esta primavera. El traje de saco y pantalón se lleva en colores intensos y alegres. Tenelo en cuenta.
Traje monocolor. Foto: Instagram.
  • El traje de pied de poule, tweed o príncipe de Gales: Si bien son géneros exclusivos del invierno, ahora también se admiten en primavera y en verano. Llevalo con zapatillas.
Estampas del invierno también en primavera. Foto: Instagram.
  • El engomado o cuero que usamos tanto en invierno, sigue vigente en primavera: Se lleva en pantalones y faldas, y si es de color, mucho mejor.
Falda de cuero. Foto: Instagram.
  • Pantalones anchos: se llevan de cintura alta y amplios. Hay que tener cuidado con qué combinar los volúmenes porque el resultado puede ser letal.
Así se llevan los pantalones. Foto: Instagram.
Pantalón paper bag combinado con sandalias de taco. Foto: Instagram.
  • Las mangas cobran protagonismo: acampanadas, farol, tres cuartos... Todas las mangas son validas siempre y cuando sean el foco principal de cualquier diseño.
Mangas "especiales" en este top. Foto: Instagram.
  • Falda larga plisada: Un ítem de esta temporada. Es importante complementar estas polleras con algo ajustado en la parte de arriba para equilibrar la figura.
Falda larga plisada, tendencia de esta primavera. Foto: Instagram.