Lifestyle

El taróscopo de la Luna Nueva

Enterate cómo viene la energía que nos trae nueva luna en Sagitario, el signo de la expansión y la celebración. Signo por signo, la tarotista Silvina Pengov revela algunos tips para poder sacarle provecho esta new moon.
Las fases de la Luna. Ver para creer e intencionar. Foto: 123rf.

Todos los meses tenemos una #LunaNueva en el signo por donde está pasando el #sol. En esta temporada y a poco de terminar el 2019, el martes llegó la temporada de Sagitario, momento ideal para intencionar lo que tanto anhelamos. ¿Qué nos trae? “Una apertura energética para trabajar temas que tienen que ver con esta energía. Especialmente viajes, estudios superiores, lenguas extranjeras, búsqueda de nuestra verdad y asuntos legales”, asegura nuestra astróloga Sil Pengov, más conocida en redes como @eluniversoquenoves.

Veamos qué consejo trae el tarot signo por signo:


Aries: El Mago.

Nuevos inicios en lo que tiene que ver con estudios, negociar, convencer a la audiencia. Buen momento para tener una charla con alguien. Inicio de relaciones, pueden ser amorosas o comerciales.


Tauro: Los Enamorados.

Momento de detenerse en la pareja y romper las estructuras. Vayan planeando algo diferente. Si estás buscando algo que te motive, salí más. Rompé el caparazón y lanzate a una nueva aventura.


Géminis: El Diablo.

Las cosas empiezan a encaminarse cuando dejás de controlar. Dejate llevar solo por el deseo. Hacé algo creativo que te motive y divierta.

Silvina Pengov: astróloga taróloga, master reiki & terapeuta floral, conocida en las redes sociales como @eluniversoquenoves.


Cáncer: La Estrella.

Es momento que te caigan las fichas y te des cuenta que todo lo que se fue , es porque lo necesitabas. Estás teniendo una gran oportunidad de empezar de nuevo. En el amor mucho disfrute.


Leo: La Torre.

¿Qué cambio sentís que tenés que hacer? Hacelo ya. Porque no da seguir en esa situación. Podés conocer a alguien que te mueva toooodo y que sea muy distinto a lo que te imaginabas para vos.


Virgo: El Mundo.

La respuesta que estás esperando es un SI! Andá, salí, jugátela. Se vienen grandes momentos antes del cierre de año. Tu vida es el mundo que ideaste para vos.

Todos los meses tenemos una #LunaNueva en el signo. Foto: 123rf.


Libra: El Carro.

¡Dale para adelante! En el amor, trabajo o si estás estudiando. Nada puede salir mal cuando sabés para donde vas. ¿ya lo definiste?


Escorpio: El Emperador.

Con los pies firmes en la tierra queriendo conquistar el mundo vas a lograr lo que quieras, pero no te vuelvas muy inflexible. Aflojá , relajá. Es bueno saber pedir perdón.


Sagitario: La Templanza.

En tu mes, llega el momento de encontrar el equilibrio. No exageres, tampoco niegues. Se justo con vos y los demás. Amor , Paz y armonía y que nunca falte diversión. ¡Feliz retorno del sol!


Capricornio: La Muerte.

Solo conservás lo que no amarras. Momento de dejar atrás todo lo que ya sabés que no va. Cambio, transmutación y transformación. El 2020 se viene un gran año para vos. Esperálo liviano de cargas de todo tipo.


Acuario: La Emperatriz.

Si realmente lo que querés, lo podés tener. ¿pero es capricho o es algo real?. Disfruta , divertite y sentite merecedora. 


Piscis: El Ermitaño.

Introspección. Mirar el pasado con sabiduría y amor. Darle luz para aprender. Buen momento para hacer algún curso de sanación , meditación o lo que sientas que puede mover tu energía para conectarte más con vos.

Notas relacionadas

Bitnami