Moda

El top five de la red carpet de los PGA Awards

Una nueva entrega de premios, una nueva alfombra roja. Se realizó la 31º entrega de los Producers Guild Awards en los Angeles donde se celebra el mejor trabajo de producción de todo el año. Pasen y vean los mejores 5 looks de la gala.
Charlize Theron . Foto: Instagram

Si hablamos de elegancia, hablamos de Charlize Theron.  Para esta ocasión, eligió un vestido en blanco y negro que deja los hombros al descubierto signé Givenchy. ¿el detalle? un bustier blanco que asoma por debajo del negro.

Zoey Deutch. Foto: Instagram

La actriz de The Politician, Zoey Deutch, apostó al color. Llevó un vestido strapless de tul blanco con tiras multicolor aplicadas y bordadas. Un diseño de Oscar de la Renta.

Nicole Kidman. Foto: Instagram

Siempre decimos que el mono es “la ” prenda salvadora. Nicole Kidman llevó uno en satén blanco de J. Mendel, un diseño donde se destacan los drapeados y el gran moño en el bustier. Si bien esta impecable con su mono, esta vez, no hizo una buena elección a la hora de peinarse. Un recogido o el pelo más prolijo hubiese sido una mejor opción.

Lauren Dern. Foto: Instagram.

Ultimamente, Laura Dern, elige para las alfombras rojas vestidos largos y de alta costura. Para esta ocasión, eligió un vestido corto de la firma Prada. Un diseño todo bordado con cuello bebé como el que se va a usar en la próxima temporada. En los pies llevó con ballerinas en punta dándole un toque de informalidad (obviamente con unas sandalias de tacos hubiese quedado mucho más elegante).

Constance Wu. Foto: Instagram.

Con aires hippie chic, Constance Wu eligió un vestido de Etro. De gasa estampada, escote drapeado y en forma de corazón, la actriz brilló por frescura y su simplicidad.

Notas relacionadas