Moda

El traje de entre tiempo se lleva en gris jaspeado (JLo y Letizia ya lo saben)

La actriz y la reina de España coincidieron usando trajes en gris jaspeado. Es la última tendencia. Si no lo usaste esta primavera, seguramente lo llevarás en otoño 2020.
Jennifer López se lookeó con este impresionante traje gris. Foto:Instagram.

Muy chic, Jennifer López se lookeó para la proyección de “Hustlers” en Nueva York. Eligió un traje de tres piezas en gris jaspeado, de Dolce & Gabbana: chaqueta, chaleco y pantalón ancho.

JLo combinó el traje con una camisa blanca, unas botas con plataformas de Aläia, un abrigo largo y negro de Max Mara y una cartera al tono de Escada.

En esta foto se puede ver en detalle el tweed jaspeado del traje de JLo. Foto: Instagram.

El tweed gris jaspeado es una de las últimas tendencias en trajes de entre tiempo. Tanto en primavera como en invierno, con o sin nada debajo, son el outfit perfecto para un look working girl.

Esta semana también Letizia Ortiz eligió llevar un traje gris jaspeado en la inauguración de la exposición ‘La Granada Ziri y el Universo Bereber’, en Granada.

Letizia con traje de chaqueta y pollera también en gris jaspeado. Fotos: Instagram.

Esta vez Letizia repitió el traje de dos piezas, de chaqueta y pollera que ya había usado para la celebración del Día De la Hispanidad de 2017 y también lo llevó durante el primer discurso que dio su hija, la princesa Leonor, en el instituto Cervantes en octubre de 2018. Se trata de un diseño de Felipe Varela.

Espléndida, Letizia con este look. Foto: Instagram.

Letizia llevó una falda de largo midi y corte evasé, con vuelo y bordados de flores en azul, con una chaqueta de hombros marcados y cinturón a tono. Lo combinó con stilettos en azul de Magritt y un sobre del mismo tono.

Letizia con traje de Felipe Varela. Fotos: Instagram.

Ya no hay dudas: este tweed jaspeado es tendencia. Lo veremos esta primavera y en el próximo otoño, también.

.

Notas relacionadas

Bitnami