El truco de Olivia Palermo para tener unas cejas perfectas y de tendencia en casa

La socialitè compartió en su cuenta de Instagram la manera de lograr unas cejas espectaculares en casa. Reveló los tips de su experta, Andréa Tiller.

Cejas de experta en casa. Foto: IG

¿El truco para conseguir y mantener unas cejas perfectamente esculpidas?… La encantadora @andrea_tiller, extraordinaria en maquillaje y experta en cejas. Ella comparte su tutorial paso a paso con nosotros sobre cómo hace que mis cejas estén en plena forma”, comentó Olivia Palermo en su cuenta de Instagram.

Todas queremos las cejas de Olivia Palermo. Foto: IG

Andréa Tiller, la maquilladora de toda la vida de Olivia y experta personal en cejas, compartió sus consejos para crear un look con una forma perfecta.

Antes que usar una pinza… Recurrir al lápiz de cejas

Mantener las cejas con un aspecto natural y sin embargo conservadas es siempre la clave, porque las cejas enmarcan el rostro”, comparte la experta. “Y para una inspiración atemporal, miro a Brooke Shields, ya que encuentro que su aspecto más completo es universalmente halagador“. Por lo tanto, antes de usar una pinza recurro a un lápiz de cejas para lograr #browgoals, Tiller dice: “Para obtener mejores resultados, trabajo con su forma natural y patrón de crecimiento”, dice.

Andréa Tiller, la experta que cuida las cejas de Olivia Palermo.
  • Paso 1: Primero, me cepillo las cejas con un movimiento hacia arriba con un cepillo de cejas. Esto ayuda a mostrar qué pelos están fuera de lugar o necesitan un corte.
  • Paso 2: Una vez que hayas cepillado las cejas, buscá los pelos que sobresalen de la forma natural de las cejas. RecortÁ esos pelos con cuidado.

Consejo profesional: si necesitás una pinza, te recomiendo evitar los espejos de aumento y trabajar con luz natural para asegurarse de no exagerar. Con pinzas quitá solo los pelos que están fuera de la línea natural de la ceja y apuntá a los que quedan debajo del arco natural. Dejá intactos los pelos de bebé que caen dentro de la línea natural de su ceja, ya que estos le darán a sus cejas un aspecto más suave.

  • Paso 3: Antes de rellenar tus cejas, determiná la forma correcta para tu rostro usando estos sencillos trucos. Tomá un lápiz de cejas y sostenelo verticalmente, apuntando desde el medio de tu nariz hasta la esquina interna de tu ojo. Donde golpea tu frente es donde debes comenzar la ceja. Repetí el mismo proceso usando la esquina exterior de tu ojo para encontrar dónde deberían terminar. ¿En cuanto al arco? El mejor lugar es donde el lápiz golpea la ceja desde la mitad de la nariz hasta la parte exterior de la pupila. Una vez que encuentres estos puntos, marcalos ligeramente con el lápiz como guía.
  • Paso 4: Tomá un lápiz de cejas para comenzar a rellenar las cejas, teniendo en cuenta los puntos de modelado. En general, eligí un color un tono más claro que tu pelo natural porque eso permite que el producto se rellene gradualmente en lugar de oscurecerse demasiado rápido. Si sos rubia, te recomiendo un taupe.

Para rellenar, por lo general me gusta comenzar en el arco y trabajar hasta el final de la ceja. Aplico la mayor presión en esos puntos para que el pigmento esté más definido, dando un enfoque más audaz. Luego, rellenaré el comienzo de la ceja con menos presión, lo que ofrece una apariencia menos intensa y una apariencia más natural en general.

Puede interesarte

  • Paso 5: Con el mismo pincel del paso 1, cepillá las cejas hacia arriba nuevamente para mezclar los trazos de lápiz.
  • Paso 6: Este paso es opcional, pero lleva tus cejas al siguiente nivel usando un delineador líquido para cejas para crear trazos más finos como plumas.
  • Paso 7: Terminé aplicando gel para cejas para asegurarse de que los pelos permanezcan en su lugar. Recomiendo usar un gel transparente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba