El video fitness de Dua Lipa (y su homenaje a Olivia Newton-John) – Para Ti
 

El video fitness de Dua Lipa (y su homenaje a Olivia Newton-John)

News
News
La cantante presentó un nuevo videoclip del tema "Physical" que anticipa su próximo álbum. Y esta vez en el formato de un workout video. Como en los ´80... ¡Ahora movete con Dua Lipa!

Semanas atrás, te presentamos el video de Physical –anticipo del nuevo álbum de Dua Lipa, “Future Nostalgia”- resaltando que parecía un video hecho para un rutina fitness.

Y nuestra imaginación se hizo realidad. El tema que anticipa el esperado nuevo álbum de la cantante que estará disponible desde el 3 de abril próximo, ahora es 100 % un workout video.

Ahora “Physical” tiene nuevo video y se llama “Let’s Get Physical Work Out Video”.

Un video fit en el túnel del tiempo

La artista británica de 24 años luce un ajustado traje amarillo para interpretar a una profesora de aerobics, en un video con referencias ochentosas por donde se lo mire.

Más precisamente, el actual “Let’s Get Physical...”. remite al popular y de culto tema del mismo nombre, “Physical” de Olivia Newton-John.

Claro que la canción -y especialmente el video- de la cantante australiana –ícono de la época, de la mano de sus películas “Grease” y “Xanadu”- tiene el tono de comedia y parodia que identifica a los pintorescos años ´80 que siguen siendo una referencia pop de efecto garantizado.

"Physical" de Olivia Newton-John

Mirá el video oficial de Physical: Los total looks (monocromáticos) de Dua Lipa en el video de “Physical”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig