El video fitness de Dua Lipa (y su homenaje a Olivia Newton-John)

La cantante presentó un nuevo videoclip del tema “Physical” que anticipa su próximo álbum. Y esta vez en el formato de un workout video. Como en los ´80… ¡Ahora movete con Dua Lipa!

Semanas atrás, te presentamos el video de Physical –anticipo del nuevo álbum de Dua Lipa, “Future Nostalgia”– resaltando que parecía un video hecho para un rutina fitness.

Y nuestra imaginación se hizo realidad. El tema que anticipa el esperado nuevo álbum de la cantante que estará disponible desde el 3 de abril próximo, ahora es 100 % un workout video.

Ahora “Physical” tiene nuevo video y se llama “Let’s Get Physical Work Out Video”.

Un video fit en el túnel del tiempo

La artista británica de 24 años luce un ajustado traje amarillo para interpretar a una profesora de aerobics, en un video con referencias ochentosas por donde se lo mire.

Más precisamente, el actual “Let’s Get Physical…”. remite al popular y de culto tema del mismo nombre, “Physical” de Olivia Newton-John.

Puede interesarte

Claro que la canción -y especialmente el video- de la cantante australiana –ícono de la época, de la mano de sus películas “Grease” y “Xanadu”- tiene el tono de comedia y parodia que identifica a los pintorescos años ´80 que siguen siendo una referencia pop de efecto garantizado.

“Physical” de Olivia Newton-John

Mirá el video oficial de Physical: Los total looks (monocromáticos) de Dua Lipa en el video de “Physical”

Ir Arriba