Elena Rivera, con humor, desmintió ser el motivo de la separación de China Suárez y Benjamin Vicuña

Todo empezó con un piropo digital. Elena Rivera hizo un posteo en donde se veía a Benjamín Vicuña en un afiche y ella le agregó corazones. Mal momento. Es que en medio de los rumores de una crisis entre el chileno y Eugenia China Suárez, fue el fósforo que desató el incendio.

Elena Rivera

Es así, como después de años de bajo perfil, la actriz española tuvo que salir a reafirmar su relación con el periodista David Redondo y echar por tierra los rumores que la vinculan con su compañero en Inés del alma mía.

“Pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas.
Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas”, publicó Elena en su cuenta de IG.

Quién es Elena Rivera

Elena Rivera se hizo popularmente conocida en España por su personaje de Karina en el programa de televisión Cuéntame cómo pasó. Comenzó en 2005 cuando tenía 13 años y creció frente a las cámaras hasta 2018 cuando dejó el personaje.

Elena Rivera en Inés del alma mía, en donde comparte elenco con Benjamín Vicuña.

Además de su talento como actriz, tiene una gran voz que la llevó a participar de concursos de talentos siendo una niña. En 2017 se animó a hacer una imitación de Miley Cyrus para un programa de Antena 3.

Puede interesarte

Su camino y el de Vicuña se cruzaron en el rodaje de Inés del alma mía. Una serie basada en la adaptación de la novela de Isabel Allende que cuenta la historia de una valiente joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que y llega a ser gobernadora de la actual Santiago de Chile.

Elena Rivera en Inés del alma mía

Te puede interesar: La verdadera razón por la cual la China Suárez se cortó el pelo

El rodaje comenzó en España y a fines de septiembre se trasladaron a los paisajes de Chile y Perú. Fue justamente durante ese período que Elena se topó con una publicidad protagonizada por Benjamín en un shopping de Santiago de Chile y se le ocurrió hacerle un piropo a su compañero de elenco. El resto es historia.

Ir Arriba