Elle Fanning demuestra que un diseño sencillo también puede impactar en la red carpet ( o el look de novia versión 2020)

La actriz caminó la alfombra de los 40th London Critics ‘Circle Film Awards 2020 con un look nupcial (algo que vemos cada vez más seguido en las red carpet) muy actual, sencillo y súper chic.
Elle Fanning. Foto: Instagram.

No se necesita un diseño demasiado pomposo ni extravagante para caminar sobre la alfombra roja. Así lo demostró Elle Fanning que se destacó en la red carpet de los 40th London Critics ‘Circle Film Awards 2020, celebrados en el hotel The May Fair en Londres el jueves por la noche.

Elle Fanning. Foto: Instagram.

La actriz llamó la atención con un look nupcial sartorial. La última tendencia en red carpet son los vestidos de novia. En el caso de Elle Fanning, se trató de un diseño en color manteca, para una novia muy actual.

Llevó un peinado tirante hacia atrás con rodete bajo, sombra de ojos plateada brillante, rubor rosa y gloss. Un beauty look romántico y delicado.

El vestido en el look book de Ralph Lauren y en Elle Fanning. Fotos: Instagram.

Con estilismo de Samantha McMillen, Elle Fanning llevó un vestido de la colección Pre-Fall 2020 de Ralph Lauren, zapatos joya de Jimmy Choo y gargantilla de diamantes de Chopard.

Elle Fanning. Foto: Instagram.

El vestido con escote strapless, se ensancha en la cintura para terminar en falda línea A. La tela tenía rayas texturadas y el vestido tenía bolsillos. Muy chic.

Puede interesarte

Ir Arriba