Moda

Elsa Pataky deja en claro que a las rubias el negro les queda perfecto

Esta radiante. Elsa Pataky está de visitas en su Madrid natal y luce increíble a sus 43 años. Esta vez nos deja en claro porque a las rubias el color negro les queda tan bien y las hace ver elegantes.

Elsa Pataky con un conjunto de Tommy por Zendaya. Fotonoticias

La mujer del Chris Hemsworth llegó a un evento con un look total black que sin ser despampanante, la hacia lucir cómoda y elegante. Se trata de un conjunto de la línea cápsula que diseñó Zendaya para Tommy Hilfiger.

El outfit estaba compuesto por un pantalón ancho con cintura alta y faja en raso. Su torso estaba cubierto por una remera negra semitransparente con un diseño de flores bordadas que dejaba ver su bustier.

Elsa Pataky con un conjunto de Tommy por Zendaya. Fotonoticias

Como complemento de su look, la actriz llevo joyas de Rabat. La que más nos gusto es el anillo para dos dedos que simula una guirnalda. Lo completó con varias pulseras, más anillos y en los pies unas sandalias de Jimmy Choo.

Elsa Pataky con un conjunto de Tommy por Zendaya. Fotonoticias

Con este estilimos Elsa Pataky deja en claro que el negro siempre es una muy buena elección para las rubias. La actriz habló de su vida en Australia junto al actor que interpreta a Thor y sus 3 hijos. Descartó las posibilidad de volver a vivir en España aunque dijo que antes que volver a Los Ángeles se preferiría mudarse a algún pueblo del norte de la península ibérica.

Elsa Pataky con un conjunto de Tommy por Zendaya. Fotonoticias

Ya pasaron 15 años desde que Pataky dejó su país natal para vivir primero en Los Ángeles y luego en Australia. La familia privilegia la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. En pocos días Elsa presentará su libro Strong que habla de los hábitos saludables que rigen la vida de la modelo y actriz.

Notas relacionadas

Bitnami