Emma Stone está embarazada: espera un hijo de Dave McCary – Para Ti
 

Emma Stone está embarazada: espera un hijo de Dave McCary

La actriz de 31 años y el guionista de 35 están esperando un varón. 
News
News

Si no lo ha anunciado públicamente, porque es muy reservada con su vida privada, Emma Stone está embarazada. Se trata del primer hijo que la actriz espera junto a su pareja, Dave McCary.

Recientemente, se supo incluso que se había casado con guionista Dave McCary. Fue en las redes de él, porque ella no tiene, que pudimos ver el anillo de diamantes que le regaló como compromiso.

En unas fotos que trascendieron de la actriz de La La Land se vieron los claros indicios de embarazo. Noticia que luego se confirmó y hasta se supo que será un varón el hijo de la pareja.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, 'nunca me casaré, nunca tendré hijos' y a medida que cumplí años pensé 'realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", había dicho hace un tiempo.

Bueno, pues llegó su hora. Ella, cabe recordar, es una de las actrices mejor pagadas del momento. Salió con el actor Andrew Garfield, su compañero en Spiderman. Y luego de esa separación conoció a Dave McCary. Así que ahora, todo es amor en la familia de la actriz y el guionista.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig