Emoji_On: la obra que flamea en el Rockerfeller Center de Nueva York fue diseñada por un argentino

La creación original de José Alfonso “Sael” fue seleccionada entre cientos de proyectos por “The Flag Project”, un concurso que propouso celebrar  los mejores valores de la ciudad estadounidense.

La creación de “Sael” Emoji_On es una oda al positivismo y a la diversidad,

El Rockerfeller Center es considerado un ícono de la ciudad de Nueva York. Este complejo de oficinas está ubicado en pleno Manhattan y es un destino turístico para millones de personas anualmente.

Allí, donde muchos recordamos escenas de nuestras películas favoritas, hoy podemos encontrar flameando una bandera creada y diseñada por un argentino: José Alfonso “Sael”.

José Alfonso “Sael” (@eluniversosael en Instagram) fue uno de los elegidos en “The Flag Project” para ser parte de esta iniciativa que proponía la creación de emblemas que representen los mejores valores de Nueva York, en especial en un año muy difícil para todos.

“The Flag Project” eligió el diseño de Sael para flamear en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

La creación de “Sael” se llama Emoji_On: una oda al positivismo y a la diversidad, utilizando un símbolo mundialmente conocido como el emoji y un elemento emblemático para todo Nueva York: los puentes.

Los detalles de la bandera creada por el artista argentino.

La colorida pieza recuerda a otro proyecto de “Sael”: la intervención del sillón configurable Tangram, realizado junto a Grupo (a)².

Este sillón también contaba con un diseño basado en colores diversos, impulsado por la simplicidad, el entusiasmo por el cambio, el confort y el deseo de crear innovación en un elemento clásico de decoración.

El Tangram mezcla lo mejor del confort, el diseño y la practicidad.

Sael ha trabajado junto a Grupo(a)² en Puro Diseño, Estilo Pilar y BATEV interviniendo el sillón configurable Tangram, que fue fabricado por el Grupo (a)² bajo licencia de Interstuhl.

Grupo(a)² es la conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba