Lifestyle

Empieza la Luna de la Maga y trae la energía que necesitas para emprender nuevos proyectos

Este nuevo cuarto creciente viene con posibilidades de progreso económico y chances de plasmar ideas y proyectos.

El cuarto creciente que empieza el 5 de octubre nos trae la Luna de la Maga. Nuestra astróloga, Mariángeles (@mariangelesastral) nos cuenta qué nos depara este período, cuáles son los signos más favorecidos, quién es la Diosa y qué tenemos que ofrendar.

Además nos anticipa que va a pasar con las otras dos lunes de octubre: la luna bruja del 21-10 (Cuarto menguante) y y la luna del romance del 28-10 (Luna Nueva).

Luna de la Maga:  5 de octubre

De energía dinámica y radiante, esta es la fase en la que se logra mayor poder de concentración. El inconsciente puede plasmar ideas intuitivas que surgen en las etapas previas. Por eso, es un momento ideal para emprender nuevos proyectos laborales y para  aumentar los ingresos.

Afortunadamente, la mente esté afilada y percibe cuál es el camino que hay que tomar para lograr la abundancia. En estos días podrás quemar hojas de romero.

Signos más favorecidos: En primer lugar los de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Segundo, los de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Luego los de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Y por último los de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

La diosa: En esta fase es Freya, invocarla te ayudará a tener buena suerte, sabiduría y magia. Esta diosa también tiene que ver con la fertilidad.

Ofrenda: Untá una vela de color verde con aceite esencial de pino, encendela y colocala a la luz de la luna. Y decí la siguiente oración: “Freya, diosa lunar, otorgame la llave de la magia”. Preparate para tener buena suerte en lo que pidas, para que se te abran los caminos.

Luna de la Bruja: 21 de octubre

Etapa de introspección. Conviene alejarse de lo mundano y frenar el ritmo de vida. El nivel de conciencia se hace profundo e intuitivo y es un excelente momento para indagar sueños, buscar soluciones y aprender a aceptar el pasado y la incertidumbre del futuro. Son días especiales para hacer una limpieza mental, y en ella, aprovechar para desprenderse de lo viejo y darle paso a nuevas percepciones. Quemar hojas de jazmín te ayudará.

Signos más favorecidos: En primer lugar los de Agua: Cancer, Escorpio y Piscis. Segundo, los de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Luego los de Fuego: Aries, Leo y Sagitario: Cáncer, Escorpio y Piscis. Y por último los de Aire: Geminis Libra y Acuario

La diosa: En esta fase es Hecate, invocarla te ayudará a alcanzar la sabiduría, a provocar transformaciones y una renovación espiritual. Por que ella es la diosa de las brujerías, una divinidad de la noche.

Ofrenda: Colocá una manzana a la luz de la luna mientras decís: “Hecate, levantame el velo para darle la bienvenida a las influjos lunares”. A la mañana siguiente tenés que comer la manzana. Este ritual te ayudará a ver las cosas con más claridad. Porque cuando le pedís ayuda a esta diosa, ella tiene la facultad de bajarte a la tierra, de hacerte ver la realidad sin tapujos ni preámbulos.

Luna del Romance: 28 de Octubre

Etapa ideal en el amor si aprendés de los aciertos del pasado. Estarás llena de energías para afianzarte en nuevas relaciones, y también para poner punto final a historias que no te hacen bien. Esta es una etapa crucial en el amor, si lográs aprender de tu propia historia.

Signos más favorecidos: En primer lugar los de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Segundo, los de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Luego, los de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Y por último, los de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

La diosa: En esta etapa es Selene, quien personifica a la luna como novia y amante.

Ofrenda: Colocá un ramo de flores de pétalos rosados a la luz de la luna y también un cuenco con agua y una amatista. Al otro día, retirá la gema, secala y llevala con vos en la cartera.

Notas relacionadas

Bitnami