En esta Navidad, vos también podés hacer que muchos chicos reciban su regalo de Papá Noel – Para Ti
 

En esta Navidad, vos también podés hacer que muchos chicos reciban su regalo de Papá Noel

Desde el 2012, La Fundación Pequeños Pasos se dedica a llevarle a los chicos más necesitados regalos en las Fiestas. Hoy, en este año tan especial, vos también podés colaborar  junto a ellos para que todos puedan cumplir su deseo de Navidad. 
News
News

Una vez más, la Fundación Pequeños Puentes , participa para que todos los niños y niñas que más nos necesitan también puedan recibir su regalo de Navidad.

Por primera vez en 9 años, la campaña se realiza de manera 100 % virtual, con el fin de reducir al máximo la circulación de regalos, personas y exposición al contagio en medio del marco de la pandemia.

Seguilos en FACEBOOK e INSTAGRAM: @pequenospuentes.

Los beneficiarios son 505 niños y niñas de 0 a12 años de edad que asisten a tres comedores de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Ellos escribieron su cartita a Papá Noel dejando tres opciones de regalo y con tu colaboración , la fundación le compra el mejor regalo.

Nuevo, empaquetado, etiquetado y dedicado exclusivamente para cada uno, totalmente personalizado y así hacer posible su deseo en esta navidad.

Esto significa que podés participar directamente desde tu computadora o celular, ingresando a www.pequeñospasos.org.ar . Alli podrás elegir una carta y realizar tu donación a partir de $ 100 para poder hacer posible tu regalo.

También vas a tener la opción de dejarle escrita una hermosa dedicatoria, a modo de respuesta.

En el Canal de Youtube de la Fundación podés conocer todo lo que hacen desde 2012 para llevarle a los chicos los momentos de infancia que se merecen.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig