Lifestyle

En estos lugares la Navidad se vive fuerte en Nueva York

La Gran Manzana disfruta de esta fiesta como pocas otras ciudades del mundo y Para Ti tiene una testigo de lujo: Sofía Willemoes, diseñadora y creadora de su propia marca, comparte con nosotras un mini tour navideño por NYC.
Sofía Willemoes disfruta a pleno de la previa de su primera Navidad en familia en Nueva York. Foto: SW.

Sofía Willemoes vive con su familia en la Gran Manzana que ya está vestida de Navidad, y después de compartir algunos planes bien navideños en la Gran Manzana, ahora nos guía por un circuito de lugares de donde la Navidad se vive a pleno, ¡incluyendo su propia casa!

La vidriera de Navidad de la tienda Saks en Nueva York siempre es un espectáculo. Foto: SW.

Pasen y vean… Disfruten y saquen sus propias ideas para decorar nuestra Navidad inspiradas en una de las ciudades del mundo que más disfruta de esta celebración.

Un árbol de Tavern on the Green. Foto: SW.
La ambientación navideña del tradicional restaurante Tavern on the Green. Foto: SW.

Tavern on the Green

Es un restaurante de típica comida norteamericana en pleno Central Park que abrió sus puertas en 1934. Es un clásico para los neoyorquinos, y en Navidad lo ambientan increíblemente: los árboles navideños de diferentes estilos se despliegan desde el jardín de invierno hasta el patio, donde te encontrás con un gran árbol y duendes que coronan el despliegue para el que New York se prepara con mucha energía.

Objetos de deseo de Tavern on the Green. Foto: SW.

El gift shop es imperdible así como su jardín para hacer brunch un día de sol. Cuenta con varios salones.

Anthropologie vestido de Navidad. Foto: SW.

Navidad estilo Anthropologie

La tradicional fiesta del encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center en Anthropologie es otra cosa…

Los últimos 4 años participo de esta fiesta que hace Anthropologie para sus empleados y amigos. Se realiza el día del encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center. Hacen un súper descuento y es la cita perfecta para encontrarse con amigos y comprar regalos de Navidad, decoraciones para el árbol, velas, vajilla y algo de ropa.

Los artículos de Anthopologie son un sueño. Foto: SW.
Anthropologie ofrece lo mejor en deco navideña. Foto: SW.
Santa Claus en tazas de Anthropologie. Foto: SW.

Después, la tienda es un must de la ciudad en esta época.

Frozen 2 cobra vida en la vidriera de Saks. Foto: SW.
¿Y si hacemos un muñeco? Foto: SW.

Una vidriera de película

No hay Navidad sin las vidrieras navideñas de Saks, y este año están inspiradas en Frozen 2, la película de Disney que ya está en los cines de NY y estará en enero en Argentina.

El árbol de Sofía Willemoes en su casa en Nueva York. Foto: SW.

Bienvenidas a mi casa

Las fotos que elegí para compartir son del living de mi casa en New York, ubicada en el Upper East Side, donde vivo desde septiembre de 2018.

Esta es la primer Navidad que pasaremos acá con los chicos y disfrutamos mucho de armar juntos los arreglos navideños, luego de un paseo por The Manhattan Flower District para buscar todo lo necesario y lo que queríamos.

Detalles de una casa vestida de Navidad. Foto: SW.
El más pequeño detalle ¡importa! Foto: SW.
Foto: SW.

Elegí naturaleza conservada porque, tan acostumbrada que estaba a las Navidades en verano, me di el gusto de armar una deco bien invernal. Ya comenzamos a jugar con el elfo del estante que “aparece” todos los días en un lugar diferente de la casa.

Y para la mesa de Navidad elegí unos platos estilo barro negro con copas con toques de dorado, que combinaré con diferentes animales de bronce (conejos, gatos, osos) y flores frescas para la cena.

Los animales, objetos de la deco avideña de Sofía. Foto: SW.

¿A qué hora recibimos? De regreso del tradicional show navideño “El Cascanueces” en el Lincoln Center, a eso de las 6 de la tarde, otra particularidad de esta Navidad de invierno.

Más ideas que inspiran en Navidad: Ideas para decorar la Navidad “en modo Pinterest”

.

Notas relacionadas

Bitnami