En medio de la batalla contra su padre, la Justicia falló a favor de Britney Spears – Para Ti
 

En medio de la batalla contra su padre, la Justicia falló a favor de Britney Spears

La disputa legal de la cantante y su progenitor aún no termina. Si embargo, la artista consiguió que la Corte de Los Ángeles autorizara que un fondo de inversión elegido por ella compartiera la tutela. Son miles de fans y muchos artistas que piden la "libertad" de Britney.
News
News

Aunque la batalla legal aún no termina, la Corte de Superior de Los Ángeles le dio un tiro a favor a la cantante Britney Spears. Desde hace varios meses la artista mantiene una disputa legal contra su padre Jamie Spears para que este dejara de ser su tutor legal.

Ahora, la Justicia rechazó una petición del padre de la "Princesa del pop" quien tenía el poder sobre el patrimonio de su hija que incluía gestionar sus movimientos, trabajos, viajes, salidas y su fortuna. De esta manera el hombre seguirá compartiendo la tutela de Britney con un fondo de inversión elegido por ella, el Bessemer Trust. 

El caso de Britney Spears y la lucha de su "libertad" se volvió muy popular luego de que fanáticos de alrededor del mundo crearan a través de las redes sociales el movimiento llamado #FreeBritney al que también se sumaron reconocidas figuras como Miley Cyrus y Sarah Jessica Parker. 

Todo comenzó en 2006

Mientras que otras figuras del mundo del espectáculo se han solidarizado con la artista tras el estreno de "Framing Britney Spears", un documental producido por The New York Times que muestra cómo Britney alcanzó la fama mientras que profundiza en la batalla legal que ella sostiene contra su familia. 

Todo comenzó después de la crisis que tuvo la cantante de 39 años entre el año 2006 y 2007, que la llevó a pasar por distintas clínicas psiquiátricas. Con este panorama, el progenitor obtuvo la custodia de su hija y desde entonces todo lo que la estrella del pop hacía o dejaba de hacer, pasaba antes por la supervisión de su padre. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig