Deco

En todos los detalles

Klaukol, la marca líder en el mercado de los adhesivos y las pastinas, desembarcó en Casa Foa con un surtido de productos acordes a las necesidades de cada ambientación. Desde el clásico Klaukol Flex hasta las más originales y novedosas pastinas de colores dieron las puntadas finales en el armado de cada espacio .

Casa Foa, la tradicional y esperada muestra de arquitectura, decoración y paisajismo, fue el lugar elegido por Klaukol para mostrar los múltiples usos y la versatilidad de su nueva pastina decorativa bicomponente Klaukol Design, un producto inédito en el mercado, diseñado para que las juntas entre placas cobren protagonismo. Especialmente formulado para cocinas, baños y otras áreas húmedas, Klaukol Design se destaca por su alta resistencia a las manchas, hongos, agua, agentes químicos, por su terminación súper lisa y lavable y por su sencillísima colocación, con una pistola lista para usar. Disponible en una ampla gama de colores y con un bonus track: los acabados con glitter, que además suman brillo.

Aquí, algunas muestras de sus diferentes usos:

En su espacio para un deportista, Carla Barconte y Ludmila Drudi decidieron darle cierta continuidad al suave color verde que ambientaba el espacio, combinando la junta entre los porcellanatos con el mismo color de la pared. La Pastina Performance color Musgo fue la elegida.
En el bar y cava deMaría Ponce Quintero, Marcela Rodríguez y Lorena Spinola, las juntas del piso de porcellanato símil madera se trabajaron con Pastina Performance color Negro, acentuando el efecto tablón viejo buscado por las arquitectas.
Aprovechando la modernidad de su monoambiente con laundry, la arquitecta Ana María Luján Rodríguez decidió rellenar las juntas entre placas con la pastina Klaukol Design color Glitter Grey, sumando suaves destellos de brillo.
En el baño público Eclipse Lunar de las arquitectas Samantha Kuperschmit y Laura Kalmus, el muro que imita a una roca se trabajó artesanalmente con telgopor quemado y pastina Klaukol Design color Glitter White, para imitar el brillo natural de la piedra. En solados se usó la Pastina Design Pearl.

Notas relacionadas

Bitnami